Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 20 y el 26 de septiembre

Repasamos lo que va a ocurrir en la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 20 y el 26 de septiembre

'Amar es para siempre' / Atresmedia

Amar es para siempre continúa su andadura por la temporada 10 y esta semana lo hace con reencuentros sorpresa, venganzas y secretos al descubierto.

La exitosa serie de Antena 3 tiene preparados cinco capítulos para esta semana - del 20 al 24 de septiembre- cargados de emociones.

Así te lo contamos en los avances de los próximos días, que arrancan fuertes en la Plaza de los Frutos, donde un protagonista, a punto de la desesperación, pondrá en juego su amistad.

Capítulo del lunes, 20 de septiembre

En el primer capítulo de la semana, Coral le juega una mala pasada a Manolita en su primer día como encargada. Además, Marcelino tiene un nuevo encontronazo con Ismael, del que sale vencedor, aunque, ¿por cuánto tiempo?

La situación en casa de Quintero es insostenible y Benigna debe decidir quién se queda viviendo con ellos. Mientras, Cristina se reencuentra con Guillermo… sin que este sepa quién es.

Medina está dispuesto a demostrar a Sonia lo equivocada que ha estado despidiéndole de la agencia.

Capítulo del miércoles, 22 de septiembre

Este miércoles, Medina tendrá que superar una dura prueba para ser contratado por Sonia. Además, Manolita decide dar a Ismael una segunda oportunidad.

Inés descubre que Cristina se ha hecho pasar por una desconocida para acercarse a Guillermo. Mientras, Raúl sospecha que Fran está pasando información a Uriarte sobre Juguetes Garlo. Y Benigna se engancha a la dolce vita para desgracia de Visi.

Capítulo del jueves, 23 de septiembre

Fran demuestra su inocencia a Raúl, pero descubre que Germán oculta un secreto. Cristina se dispone a revelar su identidad a Guillermo, pero llega tarde.

Ni Sonia ni Medina consiguen que Cupido dé en la diana con Mercedes. Marcelino persiste en condenar a Ismael, a diferencia de Manolita. Visi queda al descubierto ante Benigna, al igual que Sebas frente a Pelayo.

Penélope descoloca a Catalina, consiguiendo que empiece a ser la que era.

Capítulo del viernes, 24 de septiembre

Tras conocer el secreto de Germán, Fran duda si debe volver a Garlo. Manolita toma una decisión en contra de la opinión de Marcelino.

Ismael y Penélope se reencuentran en la Plaza de los Frutos. Mercedes no encuentra lo que busca en Flechazos y pone en peligro el puesto de Medina.

Guillermo da un paso hacia la reconexión con su pasado. Benigna ahoga sus penas en su película favorita. Sebas trata de retomar las riendas de su vida


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad