Ana Rosa Quintana juzga a Sandra Pica: “Tiene una carrera...”

Se entera de que la concursante de 'Secret Story' ha tenido algo con uno de los Gemeliers

Ana Rosa Quintana juzga a Sandra Pica: “Tiene una carrera...”

Ana Rosa Quintana habla de Sandra Pica / Mediaset España

Ana Rosa Quintana dedica varias horas del día a hablar de la actualidad política y social en el programa de Telecinco que lleva su nombre. Sin embargo, antes de Ya es mediodía, justo en el último tramo del magacín, la presentadora cambia de set para abordar todos los chismorreos que surgen en los realities y otros formatos de la casa.

Ahora es Secret Story el espacio que ocupa la escaleta de casi todos los programas de Telecinco y la periodista no duda en opinar de lo que pasa en la casa de los secretos. Suele hacer críticas constructivas, aunque a veces suelta algunos comentarios que no sabes muy bien lo que se le está pasando por la cabeza a la Reina de las Mañanas.

Ana Rosa Quintana opina sobre Sandra Pica

Es lo que ha pasado con Sandra Pica. La concursante está siendo una de las protagonistas de Secret Story por sus idas y venidas con Julen. Pero esto es la vida en directo y en medio de algunas conversaciones ha salido que la que ex de Tom Brusse tuvo un 'affair' en el pasado con uno de os Gemeliers, algo que ha descolocado a la mismísima Ana Rosa Quintana.

"¿Cuántos años tiene Sandra? Tiene una carrera...", comentó la presentadora, matizando rápidamente sus palabras. "Me parece bien. Es joven, mona, no tiene compromisos...No tengo nada que opinar, pero que bueno...Tiene éxito".

El comentario de Ana Rosa Quintana, como era de esperar, ha tenido diversas reacciones en redes sociales. En Twitter, sin embargo, no ha sentado nada bien...

¿Y tú, qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad