Te invitamos al preestreno de ‘Tina’, el musical de Tina Turner

Demuestra que eres fan de la reina del rock y gana entradas para el nuevo espectáculo sobre su vida en Madrid

Te invitamos al preestreno de ‘Tina’, el musical de Tina Turner

Tina Turner, actuando en los años 90. / Rob Verhorst/Redferns)

Hay grandes de la música cuya historia merece ser contada encima de un escenario, aprovechando sus canciones como hilo conductor para conocer con detalle su vida, su trayectoria y su trascendencia. Tina Turner es una de las grandes reinas del rock, con una vida apasionante, de la que ahora podremos saber más gracias al musical Tina, que llega a Madrid para convertirse en la sensación de la temporada.

Y como Tina Turner es una de las nuestras, queremos invitarte al preestreno de este musical, para que veas antes que nadie uno de los montajes que más ha triunfado en todo el mundo. Para optar a este premio, tienes que escuchar con atención LOS40 Classic los días 21 y 22 de septiembre. Sonarán dos canciones seguidas de Tina. En cuanto las identifiques, debes utilizar Twitter o registrarte en la promoción que te dejamos a continuación, y escribir su título correctamente. ¡No olvides incluir el hashtag #LOS40ClassicTina y seguir nuestra cuenta oficial: @LOS40Classic!

Los 40 más rápidos en contestar correctamente cada día ganarán una entrada doble para el preestreno de 'Tina', el musical de Tina Turner. Las funciones especiales se realizarán los días 24 y 25 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Coliseum de Madrid.

Este musical es la historia del sonado regreso de una mujer que se atrevió a desafiar los límites del racismo, sexismo y la discriminación por edad para convertirse en la reina mundial del Rock and Roll. Tina, el musical de Tina Turner es una celebración de la resistencia y una inspiración del triunfo sobre la adversidad.

Tina, el musical escrito por Katori Hall, ganadora de un premio Olivier, y dirigido por Phyllida Lloyd, cuenta con muchos de los temas más conocidos de la artista, siendo la propia Tina coproductora del musical.

"Es muy importante para mí poder compartir mi historia completa. Este musical no se trata de mi estrellato: se trata del viaje que hice para llegar allí. Quiero que cada noche, cada espectador capte la idea de que puedes convertir el veneno en medicina. Que este espectáculo sea una inspiración, un recordatorio de nuestra capacidad de recuperación y un momento para celebrar nuestra capacidad para superar las dificultades juntos", ha dicho la propia artista sobre este proyecto tan especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad