El momentazo de Ainoa Buitrago en TikTok al escucharse en la radio por primera vez

La autora de 'Dispárame' ha entrado con fuerza en la lista de LOS40

Ainoa Buitrago

Ainoa Buitrago en Alcalá de Henares, Madrid el 23 de agosto de 2021 / Aldara Zarraoa/Redferns

Si todavía no te resulta familiar el nombre de Ainoa Buitrago, ya va siendo hora de que así sea. Eso sí, puede que su voz sí te suene más (y puede que incluso hayas cantado junto a ella) gracias al tema Dispárame.

Esta canción se ha hecho realmente popular en verano y su crecimiento no se ha visto detenido. Más bien, todo lo contrario. Y es que este tema ha entrado con fuerza en la lista de LOS40, escalando este sábado día 18 de septiembre hasta el puesto número 23. ¡Enhorabuena!

No obstante, ya lleva sonando unas cuantas semanas en la FM. El primer día que lo hizo, la artista protagonizó un momentazo en TikTok que une emoción e inspiración a partes iguales.

De esta forma tituló el vídeo que también subió a Instagram: "MAMÁ QUE SUENO EN LA RADIOOOOOOO!!! Momento en el que me entero de que soy candidata a entrar en la lista de LOS40. MENUDA LOCURAAAAAAA".

A lo largo de la publicación, explica el camino que le llevó hasta donde se encuentra ahora: "llevo desde los 12 años componiendo. Desde los 14 dando conciertos con mis canciones. La ilusión que veis es la de una niña de barrio que solo quiere cantar sus canciones... y hoy he sonado en LOS40".

"Llevo un montón de tiempo peleando y esta es la primera vez que me escucho en la radio (el shock es real). Cryes in spanish", añade. O, lo que es lo mismo, llora en español. Por último, incluye un mensaje dirijido a cualquier músicx que esté intentando seguir sus pasos: "Haced lo que queráis en la vida porque estas cosas pasan".

Su disco, a la venta el 15 de octubre

El emocionante momento anterior no es la única alegría que se ha llevado últimamente. Y es que su disco, La Ruta de las Flores, saldrá a la venta el 15 de octubre.

Este lanzamiento será otro paso de gigantes en su carrera artística, el cual va a compañado de la gira en la que ya se encuentra inmersa por territorio nacional. Las próximas paradas tendrán lugar durante el mes de octubre en Salamanca (el día 3), Benidorm (8) Almería (28) y Cádiz (día 29).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad