IKEA presenta su línea para gamers

Todo lo que necesitas para jugar en condiciones.

IKEA presenta su línea para gamers

Los productos 'gaming' de IKEA ya están aquí. / IKEA

La compañía más importante de muebles baratunos no podía dejar de ponerse al servicio de los gamers. Todo el mundo tiene acceso a configurar su mobiliario como crea pertinente, pero los jugadores empedernidos tienen ciertas necesidades y los suecos han decidido darles soluciones también a ellos.

IKEA ha unido fuerzas con Asus ROG (Republic of Gamers) para diseñar toda una linea de productos dirigida a los gamers. Entre los más de 30 productos que lanzará el fabricante encontramos una silla ergonómica, un escritorio que permite seguir jugando de pie, una cajonera, un anillo de luz con sujeción para tu móvil y mamonadas varias como sujeta-vasos para la mesa, diferentes cojines o una mano de madera para sujetar cosas de forma estilosa.

Han pensado en todo. / IKEA

Por supuesto, una de las claras ventajas de esta nueva gama de productos será su etiqueta, como ya se espera de IKEA a estas alturas. Aunque los precios no son oficiales todavía para España, sabemos que los precios arrancarán en torno a los 10 euros para accesorios pequeños como el sujeta-vasos o la alfombrilla para ratón y que subirán consecuentemente para las piezas de mayor factura. Hablamos de sillas de 70 y 350 euros o de 600 euros por el escritorio.

Otra gran noticia es que el diseño de IKEA huye de los logotipos aberrantes y de las luces RGB que tanto gustaban antes y que ahora ya empiezan a molestar hasta a los propios gamers.

En China llevan algún tiempo ya a la venta. / IKEA

Pese a que llevan algún tiempo a la venta ya en China y Japón, esta nueva gama de productos llegará a occidente en Octubre, así que id preparando vuestra lista de necesidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad