La trágica historia de la influencer Gabby Petito

La posible muerte de la influencer ha conmocionado a la sociedad estadounidense

Gabby Petito

Imagen del homenaje a Gabby Petito en la casa de su familia / Octavio Jones/Getty Images

El último comunicado del FBI no deja demasiado espacio a la esperanza. El cuerpo hallado en un bosque nacional en el condado de Teton (Wyoming, Estados Unidos) coincide con la descripción de la influencer desaparecida Gabby Petito. Su posible muerte ha conmocionado a la sociedad estadounidense que no da crédito a lo sucedido en los últimos días.

La investigación está en marcha y durante la noche de hoy se darán a conocer los resultados de la autopsia que confirmarán lo que a nadie le gustaría escuchar: la muerte de la joven estadounidense. "La Oficina Forense del Condado de Teton ha sido enviada para recuperar un cuerpo del parque nacional del condado", anunció a la AFP Brent Blue, forense del lugar.

De momento la policía sigue las pistas de su viaje junto a su pareja Brian Laundrie. Ambos iniciaron en julio un viaje por todo EE UU que documentaron en una serie de publicaciones en Instagram en la que ambos parecían estar disfrutando del viaje de sus vidas. Sin embargo, él regresó sólo a su casa en Florida con la furgoneta de ella.

"Hoy muy temprano, se encontraron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, explicó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa en la que los medios de comunicación dieron por hecho la muerte de la joven influencer de apenas 22 años. "Me gustaría expresar mi más sincero y profundo pésame a la familia de Gabby" agregó.

"Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN. La autopsia está programada para el martes" declaró a la CNN el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue. Se ponía fin así de manera trágica a una historia que ha conmocionado a la sociedad estadounidense desde que se denunciara la desaparición por parte de la familia de la joven.

"Compartimos la frustración con el mundo en este momento" explicó el jueves el jefe de la policía de North Port, Todd Garrison, a los periodistas. En la misma declaración reconoció que Laundrie se ha negado a cooperar en ningún momento con la policía intentando aclarar y poner luz a lo sucedido. De hecho, se encuentra en paradero desconocido.

La policía de Utah ha reconocido que antes de que se denunciara la desaparición atendieron una llamada de la pareja por una posible situación de malos tratos. Petito explicó entonces que había tenido una trifulca y aunque no se presentaron cargos, las autoridades le recomendaron separarse temporalmente para calmarse.

Una trágica historia de la que aún quedan por descubrir los hechos que han envuelto su desaparición y muerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad