Lidl arrasa con su freidora sin aceite

La cadena de supermercados repone existencias tras agotarlas en tiendas

Lidl arrasa con su freidora sin aceite

Patatas cocinadas en una freidora de aire / i'am (Getty Images)

Evitar las grasas pero comer tu plato favorito se ha convertido en misión imposible para casi todos. Pero lo cierto es que gracias a un pequeño electrodoméstico, muchos lo han hecho posible. Se trata de la famosa freidora de aire (o airfryer) que tanto está arrasando en todo el mundo.

Es un aparato que funciona como un híbrido entre horno y freidora pero que cocina sin necesidad de añadirle aceite. Es una buena herramienta para todos aquellos que quieran que sus comidas queden crujientes y deliciosas. Las patatas fritas con aire se han vuelto una sensación.

Lidl es muy consciente de ello y después de triunfar con su panificadora ha sacado al mercado uno de estos pequeños electrodomésticos que tanto triunfan. Se trata de su freidora de aire caliente de la marca Salter, que ha vuelto a las tiendas físicas y a la online después de agotar sus existencias.

Cuesta 54,99€, un precio económico en comparación con otros modelos del mismo electrodoméstico. Cuenta con nueve funciones y una cesta de 3,2 litros de capacidad, lo que permite cocinar para varios comensales a la misma vez. Su potencia es de 1300 W.

Tiene también un temporizador y apagado automático, lo que también facilita su uso.

Esta freidora de aire ha arrasado en toda España. Muchos clientes no han dudado en hacerse con una para probarla y adentrarse en una alimentación más saludable y libre de grandes cantidades de aceite. Aunque hay otros que siguen prefiriendo la freidora convencional.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad