Primeras imágenes de ‘Peacemaker’, el spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’ para HBO Max

James Gunn ofreció algunos avances de lo que veremos en esta serie protagonizada por John Cena

Primeras imágenes de ‘Peacemaker’, la expansión de ‘El Escuadrón Suicida’ para HBO

John Cena caracterizado como Pacificador en una escena de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn / Warner Bros. / Imagen promocional

La serie dedicada al personaje de Peacemaker o el Pacificador ya está a punto de terminar su rodaje. Así parecen anunciarlo HBO Max y James Gunn, quienes han compartido unas pequeñas pinceladas de lo que veremos en la esperada serie en formato spin-off de El Escuadrón Suicida, donde el personaje de John Cena será el gran protagonista.

Peacemaker se contextualizará tras los acontecimientos de la película, en concreto tras la imprescindible escena post-créditos que vimos el hospital tras derrotar a la gigantesca estrella de mar. La serie se centrará en los quehaceres de este antihéroe que ama la paz aunque para conseguirla necesite hacer la guerra, un pura contradicción que hace de él uno de los personajes más excéntricos e interesantes del univero DC.

«No podemos desvelar la justicia al completo», bromeó Gunn en su Instagram al compartir las (escasas) primeras imágenes de la serie, que están enmarcadas en un spot publicitario de HBO Max en el que se resaltan algunos de los contenidos más atractivos de cara a la próxima temporada de lanzamientos en plataformas, entre los que también se encuentra la Dune de Denis Villeneuve.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Por lo poco que hemos podido ver en estas imágenes, Pacificador seguirá en su línea irónica y absurda: vestido con su "taza de váter" en la cabeza y ese ridículo traje ceñido al cuerpo. «No es un disfraz, es un uniforme», dice, orgulloso, en los escasos siete segundos que dura el pequeño avance, y en el que lo vemos charlar con algunos de los colaboradores de Amanda Waller (Viola Davis).

Pacificador estará dirigida por James Gunn y Brad Anderson (Titanes) y contará en su reparto principal con John Cena. La serie está prevista para estrenarse en HBO Max a lo largo de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad