24 horas con Broncano: Movistar exprime el éxito de ‘La Resistencia’ con un canal propio

La compañía sigue apostando por su programa más exitoso

24 horas con Broncano: Movistar exprime el éxito de ‘La Resistencia’ con un canal propio

David Broncao, el popular presentador de 'La Resistencia' / Movistar Plus

En apenas una semana, la nueva temporada de La Resistencia ha dejado ya varios momentazos para su historia. Por eso, Movistar+ ha puesto en marcha una inciativa que gustará a los fieles seguidores del programa. Y es que si eres fan y no quieres perderte nada, ahora el espacio que comanda David Broncano te acompañará las 24 horas los siete días de la semana con un canal en exclusiva: Movistar La Resistencia 24h.

La Resistencia amplía así su leyenda en su quinta temporada: es más grande, más fuerte, más larga, más ambiciosa y, además, ahora estará 24 horas non stop.

El programa se instala en el dial 24 de Movistar+ con un canal propio que emitirá todo el día y donde se podrán ver los programas de la nueva temporada de lunes a jueves (a las 00:00, en simultáneo con #0) y una amplia selección de los mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados.

El prime time de Movistar La Resistencia 24h arranca de lunes a jueves a las 20:00 recuperando un programa reciente seguido a las 21:00 por otro que se haya convertido ya en todo un hito en la historia del programa (El de Nadal, el de Piqué, el de Amaia, el de Ester Expósito...). A las 22.30 se emitirá el episodio de la noche anterior y a medianoche se estrena, en simultáneo con #0, el programa diario. Y los fines de semana no hay descanso con una selección de los mejores títulos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad