Amazon Prime Video busca un ‘Señoras del (h)AMPA’ en su nueva serie española: ‘Sin huellas’

La serie se rodará en Alicante y se estrenará en 2022

Amazon Prime Video busca un ‘Señoras del (h)AMPA’ en su nueva serie española: ‘Sin huellas’

Las protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA' / Mediaset España

Amazon Prime Video tiene el foco puesto en la producción 'made in Spain'. El gigante del streaming sigue dando luz verde a nuevas originales españolas y el siguiente proyecto ya está en marcha. Llevará el título de Sin huellas y va a narrar las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro.

Parece que Sin huellas respira un poco de Señoras del (h)AMPA, la serie de Telecinco que Amazon estrenó en primicia y que se ganó el favor del público y la crítca. La historia de esta nueva producción tira más hacia el dramedia, pero está claro que busca satisfacer esa demanda de los suscriptores de la plataforma.

"Sin huellas es exactamente lo que la audiencia necesita ahora mismo, es divertida, llena de acción y cuenta con dos increíbles personajes centrales", ha dicho Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, Amazon Studios. "Sabemos va a enamorar tanto a nuestra audiencia española como la del resto del mundo".

¿De qué va 'Sin huellas'?

Desi y Cata, gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada: les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer.

Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

Sin huellas se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad