Participa en el concurso de ‘Sin tiempo parar morir’ y consigue un pack con merchandising y entradas

Un lote con complementos exclusivos de la película y cinco entradas dobles podrían ser tuyas

Participa en el concurso de ‘Sin tiempo parar morir’ y consigue un pack con merchandising y entradas

Daniel Craig en una escena de 'Sin tiempo para morir' / Universal Pictures / Imagen promocional

Acción trepidante, tiroteos salvajes, unos efectos especiales ultramodernos, un villano inquientante y un espíritu de camaradería que va más allá de los estereotipos de las buddy film masculinas y que incluye a un grupo de lo más variopinto de personajes, especialmente mujeres. No en vano veremos a la 'chica Bond' más empoderada que nunca y a una nueva 007 en versión femenina.

Sin tiempo para morir es, sin duda, un producto de nuestro tiempo, una de las películas más esperadas del 2021 y el cierre definitivo y más que merecido a una etapa de la saga 007: la protagonizada por Daniel Craig, quien colgará el esmoquin para siempre tras esta entrega dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective) en la que también participan Ana de Armas y Rami Malek.

Por eso desde LOS40 os proponemos un concurso para que podáis ir a ver la película con vuestras parejas o mejores amigos o amigas. La dinámica es fácil. ¿Quieres hacerte con 5 entradas dobles para Sin tiempo para morir y un pack exclusivo de merchandising con contenido original y exclusivo de la película?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que harías si fueses el próximo o la próxima Bond? Cita con “@” a otra persona tan fan como tú y danos tus razones por las que deberías ganar (consulta aquí las bases legales).

5 packs de merchandising (uno para cada ganador) que incluyen los 5 libretas, 5 sets de lápices y 5 llaveros Aston Martin podrían ser tuyos. Además, los dos ganadores más originales se llevarán, cada uno, un cargador portátil exclusivo de la película.

Sin tiempo parar morir llegará a los cines el viernes 2 de octubre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad