Walls presenta ‘Complicao’, el primer adelanto de su álbum debut: mira el vídeo

El artista se presenta con una fusión urbana de pop/rock

Walls se ha convertido en uno de esos artistas a los que no debemos perder de vista. Con tan solo 21 años ha demostrado tener un gran talento en la composición de canciones que acaban convirtiéndose en la banda sonora diaria de miles y miles de personas.

Después de su paso por las competiciones de freestyle, el artista se ha adentrado en la escena de la música con múltiples lanzamientos que ha podido llevar a los escenarios de varios festivales. Pero ahora Walls está listo para dar un nuevo e importante paso en su carrera.

Se acerca el estreno de su álbum debut, y para calentar motores ha publicado el que es su primer adelanto: Complicao. Producido por Pablo Rouss, presenta una nueva línea conceptual que parece haber conqusitado a todos sus fans. El tema está compuesto por sonidos pop/rock y toques urbanos que convierten a Walls en una de las mayores promesas de la nueva ola del pop nacional.

Complicao es un up tempo con hooks y un estribillo muy pegadizo. Estribillo que, como lleva haciendo en sus anteriores lanzamientos, conecta a la perfección con las generaciones más jóvenes.

"Me gusta porque es una especie de Pop-Rock llevado a la música urbana, estilo americano. Creo que ha quedado un buen tema, estoy muy contento con la letra, y con las melodías, la producción. Pablo es la hostia", afirma nuestro protagonista.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip dirigido por Pedro Alarcón. Walls protagoniza diversas escenas para recrear esta historia de desamor de la que habla en su letra. Circula en una moto al más puro estilo A tres metros sobre el cielo, se moja bajo la lluvia, y se reencuentra con la chica a la que canta.

Después del lanzamiento de Complicao, Walls ha anunciado las fechas de su gira por España en octubre, noviembre y enero de 2021 y 2022. Alicante será la ciudad que dé el pistoletazo de salida al tour el 8 de octubre de este año. De momento, la fecha que lo cierra es Zaragoza el 22 de enero de 2022. Las entradas ya están a la venta en Live Nation.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de el wallsi (@wallsssssss)

Como mencionamos en líneas anteriores, el artista se ha convertido en una de las mayores promesas de las nuevas generaciones de músicos. Y a ti, ¿qué te ha parecido Complicao?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad