Jordi Évole y Pablo Iglesias emulan a una mítica película para promocionar su regreso

La tercera temporada de 'Lo de Évole' ya tiene fecha y primer invitado sorpresa

Jordi Évole y Pablo Iglesias emulan a una mítica película para promocionar su regreso

Jordi Évole / Atresmedia

Lo de Évole ya tiene fecha de estreno de su tercera temporada en laSexta: el próximo domingo, 3 de octubre, a partir de las 21:25 horas.

Jordi Évole regresa con sus particulares y ansiadas entrevistas a personajes de la actualidad y lo hace con un invitado que pocos esperaban: y no es Pablo Iglesias, aunque en la promo todo te lleva a pensar en él.

En el comentado vídeo de casi un minuto de duración, presentador y ex líder de Podemos parodian al Gran Lebowski, la película de los 90, jugando en la bolera. "Me gustaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado en decisiones importantes, en la moción de censura, el pacto con Podemos...Odiado por unos, amado por otros y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta...", dice Évole.

Mientras Iglesias, tras escuchar las palabras y haber chupado la bola, se gira vestido de morado, con los bolos aún esperando a que les rocen, y señalando a Évole con los dedos índice y meñique separados, dice en alto: "Iván Redondo".

De esta forma, desvelan que el primer invitado será el "otro vicepresidente". El otro gran esperado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad