David Bisbal anuncia cuatro conciertos en clave filarmónica: “Estoy realmente emocionado”

El cantante almeriense estará en Almería, Madrid, Granada y Málaga

David Bisbal anuncia cuatro conciertos en clave filarmónica: “Estoy realmente emocionado”

David Bisbal en concierto / Getty / Maria Jose Lopez/Europa Press

David Bisbal es hombre de sueños cumplidos. El cantante almeriense ha cantado en algunos de los escenarios más importantes del mundo, ha colaborado con artistas internacionales y ha vendido millones de discos. A estas alturas podríamos pensar que pocas cosas le quedan a David por hacer en su carrera. Pero siempre hay desafíos y sueños nuevos.

Ahora el intérprete de Si tú la quieres puede tachar de su lista de deseos cantar con una filarmónica. El cantante ha anunciado que dará cuatros conciertos en clave filarmónica acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería. Se trata de una iniciativa del grupo Cosentino que asegura ser pionera.

¿Y qué ciudades son las escogidas? El 13 de noviembre estará en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, el 22 de noviembre en El Teatro Real de Madrid, el 4 de diciembre en el Auditorio Manuel Falla de Granada y el 8 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga. De este modo, si eres muy fan del artista, tienes que estar atento a sus redes sociales porque las entradas saldrán a la venta a principios de octubre.

Se tratará de un concierto muy especial en el que la estrella española repasará algunos de sus mayores éxitos. Lo hará bajo los arreglos musicales Juan Cruz Guevara y dirigido por Michael Thomas. Vamos, que el espectáculo está asegurado.

David Bisbal, en un proyecto único. / Imagen cedida a LOS40

Un sueño hecho realidad

“Estoy realmente emocionado. Estoy a punto de conseguir uno de los sueños que tenía bien profundos en mi corazón y en mi alma. A nivel musical siempre he soñado cantar y tener un proyecto filarmónico y eso realmente me emociona”, dice el cantante en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales anunciando el concierto.

Además, David ha compartido el siguiente mensaje junto al post: “Renovarse, reinventarse, renacer”. Y es que David lleva renovándose y adaptándose a nuevos cambios desde que empezó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad