Así son las novedades de MyTeam de NBA 2K22

Un nuevo modo draft, nuevos desafíos, jugadores como recompensa...

NBA 2K22

Imagen ingame de Luka Doncic en NBA 2K22 / 2K España

Con el paso de los años, el mejor simulador de baloncesto, la saga NBA 2K, ha tenido que improvisando y añadiendo novedades que siguieran haciendo atractiva su propuesta además de la obvia mejora gráfica de cada nueva entrega. Es por ello que NBA 2K22 incluye importantes novedades en el modo MyTeam que incluyen un nuevo modo multijugador, llamado MyTEAM Draft, y un nuevo Torneo de MyTEAM Ilimitado de $250.000, con dos vertientes donde podrán competir jugadores de PlayStation 4/Xbox One y PlayStation 5/Xbox Series X|S, respectivamente.

Las novedades más importantes de MyTEAM en NBA 2K22 incluyen:

MyTEAM Draft: Un nuevo modo multijugador en el que puedes elegir un equipo entero con cartas de jugadores, entre las que se encuentran los lanzamientos más recientes de MyTEAM, y utilizarlas para competir online. Cada ronda de Draft te asegura un Pack de Liga, y al menos una elección de Ascenso del Draft, lleno de premios que añadir a tu colección permanente.

Triple Amenaza Online: Los 100 es una nueva vuelta de tuerca al conocido modo 3vs3, por la que realizar una gran defensa permite a los jugadores ganar aún más recompensas.

Temporada 1: Call to Ball: Gana nuevos jugadores de recompensa. Obtén una carta de Agente Libre de Kobe Bryant de media 93 al inicio, llega hasta el nivel 40 para obtener a Carmelo Anthony Diamante Rosa, consigue a Devin Booker Diamante Rosa al ganar 6 anillos en Limitado, a Wilt Chamberlain Diamante Rosa por llegar hasta la cima en Ilimitado, y muchos más.

Logos de comunidad: En los partidos online, los jugadores que hayan recibido una verificación por ser jugadores de la NBA, famosos, artistas o streamers ahora verán el logo correspondiente aparecer junto a su nombre de usuario. ¡Igual que en Mi CARRERA, ahora sabrás si te estás enfrentando con un jugador verificado!

Además, se añadirán nuevos Desafíos, Agendas, recompensas, eventos y más personalización de jugadores y equipos a lo largo del año.

El progreso de MyTEAM que los jugadores realicen en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de NBA 2K22 se transferirá a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, siempre dentro de la misma familia de consolas. El juego está disponible desde el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad