Beomgyu de TXT recuerda la broma que le gastó V de BTS

Todo queda entre amigos (o no)

Beomgyu de TXT recuerda la broma que le gastó V de BTS

Beomgyu, miembro de TXT / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

TXT y BTS han compartido más momentos juntos de los que imaginamos. Ambos son bandas de HYBE Labels, la agencia que previamente era conocida como Big Hit Entertainment. La primera de ellas debutó en 2019 y siempre tomó a los intérpretes de Permission To Dance como referentes. Por ello siempre han pedido consejos y los han seguido encantados.

Pues bien. Lo que Beomgyu, integrante de TXT, desconocía es que uno de estos consejos acabaría convirtiéndose en una broma de uno de los miembros de BTS: V. La ha recordado en un directo a través de la plataforma de V Live.

Según las palabras recogidas por Soompi, Beomgyu y Soobin se conectaron en una de sus retransmisiones más recientes y decidieron compartir una de las anécdotas más intensas y divertidas de sus vidas. Nos remontamos a la actuación de TXT en los SBS Gayo Daejeon Music Festival de 2019. Una de las canciones incluidas en el repertorio de su actuación era la cover de Boy In Luv, un éxito de BTS.

Prepararse para este momento les llevó horas y horas de entrenamiento. Beomgyu debía interpretar la estrofa de V, por lo que decidió pedirle consejo y así hacerlo lo mejor posible. Después de preguntarle, el artista recuerda que el integrante de BTS concluyó la conversación con un "Haz un buen trabajo", a lo que él respondió: "Está bien".

Cuando TXT se subió al escenario y llegó el momento de interpretar la cover de sus compañeros, Beomgyu tuvo un percance con el micrófono. Se le metió en la boca y tuvo que quitárselo. "Acabé cometiendo un error", recuerda. "Debido a eso, estaba molesto. Había practicado muy duro pero no podía mostrar lo que había practicado", añade. Además, asegura que se sentía muy apenado por los chicos de BTS. "Así que lloré de camino a los camerinos", confiesa.

Fue entonces cuando saludaron a BTS y cuando Taehyung (V) se acercó a él, le preguntó por qué no hizo un buen trabajo y por qué se había equivocado. Beomgyu desconocía que era una broma, ya que el intérprete de Butter cambió el semblante al ver el rostro apenado de su compañero. "Oye, oye, ¡lo siento! ¡Hiciste un buen trabajo! ¡De verdad lo hiciste bien", añadió mientras lo abrazaba.

Pero eso no es todo. Al parecer el resto de integrantes de BTS quisieron unirse a la broma, pero cuando vieron las lágrimas de nuestro protagonista se sintieron mal y solo observaron. De hecho, para calmar a Beomgyu, comenzaron a regañar a su propio compañero.

Y tú, ¿cómo habrías reaccionado a la broma de BTS?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad