Kelly Clarkson anuncia su álbum de Navidad, que incluye una colaboración con Ariana Grande

El álbum se titulará 'When Christmas Comes Around...'

Kelly Clarkson anuncia su álbum de Navidad, que incluye una colaboración con Ariana Grande

Kelly Clarkson en 'The Kelly Clarkson Show' / NBC (Getty Images)

El tiempo pasa demasiado rápido. Si hace poco estábamos dando la bienvenida al verano con los hits más calurosos de nuestros artistas favoritos, ahora se preparan para una de las épocas más festivas: la Navidad. Sí, lo creas o no, faltan solo tres meses para sacar los adornos y el árbol y decorar nuestras casas de arriba a abajo.

Muchos negocios han empezado a llenar sus estantes de productos navideños para venderlos. En Estados Unidos, incluso, algunos cantantes han anunciado ya sus proyectos más festivos. Una de ellas es Kelly Clarkson, que ha anunciado su álbum navideño When Christmas Comes Around...

Este disco verá la luz el 15 de octubre, pero para calentar motores no solo ha presentado la lista de canciones que le dará vida, sino que también ha compartido el primer avance. Entre las versiones de clásicos navideños que publicará, se encuentra una colaboración con Ariana Grande. Ambas pondrán voz al famoso villancico Santa, Can't You Hear Me, que sin duda sonará a todo volumen en las casas de todos sus seguidores.

TRACKLIST DE 'WHEN CHRISTMAS COMES AROUND...'

1. "Merry Christmas Baby"
2. "It's Beginning To Look A Lot Like Christmas"
3. "Christmas Isn’t Canceled (Just You)"
4. "Merry Christmas (To The One I Used to Know)"
5. Rockin' Around The Christmas Tree
6. "Glow" feat. Chris Stapleton
7. "Santa Baby"
8. "Santa, Can’t You Hear Me" feat. Ariana Grande
9. "Last Christmas"
10. "Jingle Bell Rock"
11. "Blessed"
12. "Christmas Come Early"
13. "Under the Mistletoe" feat. Brett Eldredge
14. "All I Want for Christmas Is You"
15. "Christmas Eve"

Pero como mencionábamos, Kelly ha querido lanzar el primer sencillo de este álbum para así prepararnos a todos para la época más festiva del año. Christmas Isn't Canceled (Just You) es el título de este primer tema en el que se incluyen todos los sonidos característicos de la Navidad. Por supuesto, los cascabeles no podían faltar.

La artista habla de los recuerdos oscuros que tiene de la persona a la que solía amar. Pero ella tiene claro que aunque muchos de ellos los vivió en Navidad, no va a conseguir apagar su espíritu en esta época tan esperada para muchos.

Pero, ¿por qué este álbum se titula When Christmas Comes Around...? Tal y como ha desvelado en un comunicado de prensa que ha publicado Billboard, asegura que su propósito es el de darle fuerza a la idea de que todos estamos en lugares distintos (emocionalmente hablando) cuando la Navidad llega. "Algunos con un nuevo amor, a otros nos recuerda a alguna pérdida, otros están llenos de optimismo por la llegada del nuevo año, otros están eufóricos por alejarse del caos que nuestros trabajos pueden traernos. Estés donde estés y estés experimentando lo que estés experimentando, he querido que todo el mundo conecte con el mensaje de este álbum", explica.

Este es el segundo álbum de estudio navideño de nuestra protagonista. Wrapped in Red fue el primero, que vio la luz en octubre de 2013. Para Kelly Clarkson, la Navidad ha empezado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad