Jumanji The Video Game tendrá versión mejorada en PlayStation 5

El juego se puso a la venta en 2019 y regresa en 2021

Jumanji Video Game

Imagen de la portada de Jumanji The Video Game / Bandai Namco Entertainment

Outright Games ha anunciado la versión mejorada de Jumanji: The Video Game, que se pondrá a la venta para PlayStation 5 el 22 de octubre de 2021. Esta versión de nueva generación, exclusiva para PS5, recoge toda la diversión y la acción del juego de 2019 y le añade tiempos de carga más rápidos, resolución dinámica 4K, HDR y tasas de fotogramas por segundo de hasta 120 fps.

Jumanji: The Video Game se puso a la venta en noviembre de 2019. El juego permite que hasta cuatro usuarios jueguen en cooperativo, ya sea online o en el mismo sofá. Juntos, explorarán y vivirán grandes aventuras con los hilarantes héroes de las últimas películas de la franquicia.

Únete a la aventura y pásalo en grande en el juego repleto de acción de Jumanji, conforme tratas de sobrevivir al desafío definitivo para aquellos que buscan dejar su mundo atrás. Juega en línea, a pantalla partida o con compañeros de equipo de la IA y combina las exclusivas habilidades del Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon para derrotar a tus enemigos y salvar el mundo. Jumanji: The Video Game te pone en la piel de los mayores héroes de Jumanji para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. ¿Qué es lo que les impide conseguirlo? Un abanico letal de criaturas exóticas, entornos peligrosos y un ejército de malvados saqueadores.

Solo tres compañeros de equipo y tú podéis recuperar las joyas y salvar Jumanji. Así que conéctate, reúnete con amigos para jugar a pantalla partida, o juega por tu cuenta con compañeros de la IA. Te espera todo un ejército de malvados bandidos con los que acabar, bestias y trampas mortales que esquivar e increíbles personalizaciones que desbloquear. Y al poder usar como avatares al Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon, sabes que dispondrás de habilidades exclusivas –y divertidas debilidades– para salvar el mundo.

Vuelve a la jungla: juega como los héroes de la película, el Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Shelly en una nueva y divertida aventura de acción en 3D. Tendréis varios modos en línea o a pantalla partida, colabora con hasta tres amigos o compañeros de equipo de la IA para derrotar a los enemigos, sobrevivir a las trampas mortales y salvar el mundo.

El mundo de Jumanji se hace más grande con nuevos entornos de montaña, ciudad y jungla tan hermosos como mortales. Conforme perfeccionas tus habilidades y estrategias, desbloquearás nuevos trajes y estilos de armas, por lo que no jugarás dos partidas de Jumanji iguales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad