Foto © Rodrigo Varela/Getty Images

Rosalía, en los premios Billboard Latinos 2021

1 de 13 Fue una maravillosa nota de color dentro de las apuestas que seguían las tendencias de la moda de este año. La catalana ya nos sorprendió en la gala MET 2021 con un larguísimo vestido largo en tonos pastel y lo volvió a hacer con esta propuesta de una gran elegancia. No fallaron los guantes clásicos largos. Quizá echamos de menos algo más elaborado en su peinado pero seguro que la mayoría de humanos no pudieron pasar de su espectacular maquillaje y su increíble mirada. ¡In love con esos ojos!

Foto: © Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank

Bad Bunny, en los premios Billboard Latinos 2021

2 de 13 Máximo nominado y máximo triunfador de una noche que difícilmente olvidará. No suele ser habitual que aparezca en las alfombras rojas con su pareja Gabriella Berlingeri pero a nosotros nos encanta y además están ideales. Un traje chaqueta de lo más moderna en un azul claro que nos ha enamorado igual que el peinado de ella.

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Karol G

3 de 13 Otra de las grandes protagonistas de los Billboard Latin Music Awards fue Karol G que nos dejó con la boca abierta con un escote vertiginoso que le costó mantener a raya durante toda la gala. Si a ello le sumamos unas extensiones gigantescas para poder perderse en su melena turquesa, el resultado es el que véis...

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Natti Natasha, en los premios Billboard Latinos

4 de 13 Fue una de las artistas que arriesgó con el tono de su vestido en una alfombra en la que predominó el rojo y el naranja. Su apuesta por el blanco es todo un clásico pero le añadió sensualidad y riesgo con un escote de vértigo, transparencias en el torso y una raja imposible con la que lucir unas espectaculares piernas estilizados por unos tacones plateados preciosos.

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Rauw Alejandro, en los premios Billboard Latinos 2021

5 de 13 No hay detalle de esta foto de Rauw Alejandro que no nos encante. Sus tatuajes, sus anillos, su barba, su pelo teñido multicolor y su arriesgado vestido en dos piezas mezcla de pantalón, falda y kimono. ¡Enhorabuena Rauw! Nos gusta todo de ti...

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Sofía Reyes, en los premios Billboard Latinos

6 de 13 Estábamos tan acostumbrados a su imagen con el pelo largo que el cambio de look de Sofía Reyes nos ha pillado completamente por sorpresa. Rubio platino y recogido que cambia completamente nuestra idea clásica de la solista latina. Su propuesta sobre la alfombra, entre los clásicos con un vestido negro en dos piezas que causó sensación.

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Camila Cabello, en los premios Billboard Latinos

7 de 13 La moderna Cenicienta se convirtió en Caperucita roja para los premios Billboard Latinos. El rojo que triunfó en la noche le sentaba como un guante. Un vestido con vuelo y manga caída acompañado de un precioso cinturón con el que enmarcaba su cintura. Sus sandalias y su manicura también en rojo le valió muchísimos elogios.

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Prince Royce, en los premios Billboard Latinos 2021

8 de 13 Dentro del corte clásico de los trajes, los colores se impusieron sobre los clásicos del esmóquin negro. Prince Royce, como Bad Bunny, fue el ejemplo. Nos encanta el toque 'purple rain' a su look.

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Anitta

9 de 13 Anitta apostó por un vestido con un estampado de lo más florido con sandalias de tacón rosa y cambio de peinado para lucir a juego. Siempre explosiva y elegante, Anitta volvió a conquistar nuestros corazones.

Foto: © Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Carlos y Lucy Vives

10 de 13 Compartir alfombra de una gran fiesta de la música latina siendo protagonistas padre e hija no suele ser habitual. Pero la saga Vives demostró que tiene mucho que decir en las listas de éxitos. Y es que Carlos ha encontrado una gran solista que ha seguido sus pasos: Lucy. Clásico él con piel y cuero negro y atrevida ella con mini-top y transparencias en la falda.

Foto: © Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank

Marc Anthony, en los premios Billboard Latinos 2021

11 de 13 La alfombra roja de los premios Billboard Latinos 2021 estuvo repleta de glamour pero también de amor como demostraron Marc Anthony y Jessica Lynne Harris. No serían los únicos ya que Carlos Vives, Bad Bunny, Natti Natasha... también derrocharon besos y cariño frente a los objetivos de las cámaras. El blanco y el negro siempre combinan y siempre da buen resultado.

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Mau y Ricky, en los premios Billboard Latinos

12 de 13 Son dos de los artistas y productores más queridos de la escena musical latina y causaron sensación sobre la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards. Cuero negro y americana roja sin camisa y un traje más clasico negro que mezclaba la piel con el satín y con el que brilló con luz propia. Mau y Ricky (Mauricio y Ricky Montaner) se complementaron con sus looks y sus peinados.

Foto: © Rodrigo Varela/Getty Images

Juanes y Karen Martínez, en los premios Billboard Latinos

13 de 13 Juanes fue una de las sorpresas de la noche no solo por su paso por la alfombra donde arriesgó con un tono amarillo roto tanto en los pantalones como en la camisa. Como decíamos, una propuesta arriesgada al lado del ajustadísimo vestido púrpura de Karen Martínez a quien trató como una diosa en el photocall.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad