‘Secret Story’: Estos son los nuevos nominados de la semana, marcados por un complot y varias polémicas

Cualquiera de los tres nominados que resulte expulsado será una gran pérdida para la casa

‘Secret Story’: Estos son los nuevos nominados de la semana, marcados por un complot y varias polémicas

Los concursantes de 'Secret Story' en plena gresca. / Twitter @SecretStory_es

como en todo reality, la convivencia pesa y las alianzas o no que se hagan dentro de la casa acaban siendo decisivas para el transcurso del concurso. Lo hemos podido ver esta semanan en las nominaciones de Secret Story donde parece que ya hay grupos y estrategias en marcha. Parece haber un enemigo público número uno que no es otro que Miguel Frigenti y todo el que se acerca a él acaba teniendo consecuencias.

El propio Frigenti, Luca Onestini y Cristina Porta hablaron sobre las nominaciones que se producirían en la gala del jueves, y con ello, el resto de sus compañeros han considerado que han formado un nuevo equipo que va en contra de todos. La simpatía del italiano parece haberle jugado una mala pasada, y eso ha acabado afectando en la lista de nominados.

Antes de la ronda de votaciones, Cristina Porta ha conseguido la inmunidad. Una ventaja que le ha otorgado el poder estar una semana más en el reality -era prácticamente seguro que hubiese salido entre las primeras nominadas-, aunque ha desbaratado totalmente los planes de la gran mayoría de miembros de la casa. Después de repartir todos los puntos, la tabla final de la noche quedaba así:

Tres nominados

Aunque Miguel conseguía salvarse de la expulsión frente a Bigote Arrocet, ha vuelto a ser nominado por los demás participantes hasta alcanzar el primer puesto. Con 33 puntos ha superado con creces a cualquiera de sus compañeros, algo normal si se tiene en cuenta que 11 de 14 concursantes le han votado con la puntuación máxima.

Algo alejado, aunque después de él, una de las sorpresas de la noche: Luca Onestini. El acercamiento hacia los enemigos de la casa ha sido calificado de "complot" por gran parte de sus compañeros, que le han castigado con puntos de aviso para marcar distancias. Sin embargo, punto a punto ha acabado por ser el segundo más alto de la clasificación. Una llamada de atención que llama la atención en redes, puesto que si de votar en común se refiere todos han hecho lo mismo para nominar al trío más polémico de la casa.

Por último, Cynthia Martínez tenía todas las papeletas para salir como la última componente del trío de nominados. Sin embargo, parece que el acuerdo entre Frigenti, Onestini y Porta ha sido de lo más efectivo. Los tres han votado con el máximo a Sandra Pica, lo que automáticamente la ha colocado con 9 puntos y por ende, ha quedado como la última nominada de la noche.

Así, Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica se convierten en los tres nominados de la semana de Secret Story. Un resultado que la exparticipante de La Isla de las Tentaciones se esperaba desde que Miguel le avisó de que haría porque se fuese antes que él, al igual que también esperaba un cuarto nominado que le asegurase la estancia una semana más.

Ahora, toca esperar para descubrir si os gianmarquistas que tanto lucharon por su hermano en Supervivientes 2021 también le protegen a él, si los que salvaron a Frigenti la semana pasada repiten su acto desinteresado y si Sandra Pica tiene tantos apoyos como ella cree. Hagan sus apuestas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad