‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 27 de septiembre al 1 de octubre

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 27 de septiembre al 1 de octubre

Benigna en 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Amar es para siempre continúa con su histórico éxito. La serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30 tiene un público fiel que siempre acaba cautivado por las historias de sus protagonistas.

Ahora, con el estreno de la décima temporada muchos de ellos han cambiado, con nuevos fichajes y algunas despedidas pero todo ello trae nuevas tramas que siempre son bienvenidas.

Avanzamos algunos de los puntos más importantes que se vivirán en la serie esta semana, del 27 de septiembre al 1 de octubre, con primeros besos y ofertas envenenadas:

Capítulo del lunes, 27 de septiembre

Arranca la semana y Uriarte no va a dejar escapar a Fran tan fácilmente por lo que pondrá todos los impedimentos del mundo. Cristina quiere hacer nuevos planes con Guillermo. E Ismael desvela su pasado entre barrotes a Penélope.

Además, Marcelino no piensa quedarse quieto ante la amenaza que ve en el expresidiario. Ni tampoco Medina se da por vencido con la monja y trata de confirmar sus sospechas. Emilio es un misterio para sus compañeros y Paloma se obsesiona con descubrir qué oculta.

Capítulo del martes, 28 de septiembre

En la entrega del martes, Raúl no asiste a la presentación de Fran en Garlo lo que hace a Germán tomar cartas en el asunto. Manolita pide a Marcelino que escuche la versión de Ismael sobre lo ocurrido con Felipe. Y Medina confronta a Mercedes sin mucho éxito, pero Sonia termina por contratarlo.

También, Inés reconoce a Sonia que está enamorada de Guillermo y que ha renunciado por él a un brillante futuro profesional. Benigna sólo tiene una persona a la que pedir ayuda para montar su videoclub.

Capítulo del miércoles, 29 de septiembre

El miércoles, la forzada colaboración entre Raúl y Fran no termina bien. Ismael se sincera sobre su paso por la cárcel y descubre el secreto de Penélope: está casada.

Tras su noche de marcha, Guillermo ha desaparecido. Inés y Cristina se unen para dar con él mostrando lo importante que es para ambas.

Por su parte, Medina pasa a ser empleado de pleno derecho de la Agencia Flechazos. Coral descubre la opinión que Manolita tiene de ella y no duda en echárselo en cara de la peor de las maneras tensando aún más la difícil relación entre ellas.

Capítulo del jueves, 30 de septiembre

La pregunta del jueves será: ¿Cómo reaccionará Ismael ante la mentira de Penélope? La relación laboral entre Manolita y Coral empeora por momentos, pero se esfuerzan en disimular su inquina mutua delante de don Germán.

Pese a los esfuerzos del dueño de Garlo, Raúl y Fran son incapaces de trabajar juntos. Guillermo trae nuevas ideas para renovar el King´s. Sebas empieza a ver con buenos ojos a una vecina conocida del barrio. Marcelino empieza a sospechar que Felipe le ha estado manipulando.

Capítulo del viernes, 1 de octubre

El viernes, cerraremos semana con Manolita intentando imponer su criterio en Garlo pese a la resistencia de Coral. Raúl promete su apoyo a Fran… hasta que recibe una envenenada oferta de Uriarte.

Además, Ismael se sincera con Penélope y le confiesa que tiene un hijo. Medina y Sonia se dan su primer beso… mientras Guillermo e Inés están a punto de hacer lo mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad