Los planes de Antena 3 con sus series turcas tras el final de ‘Mi hija’

La cadena se queda sin uno de sus títulos más exitosos

Los planes de Antena 3 con sus series turcas tras el final de ‘Mi hija’

Imagen del último capítulo de 'Mi hija' / Atresmedia

Mi hija terminó. Después de varios meses de emisión ininterrumpida y cerca de 70 entregas, la serie protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy puso este domingo, 26 de septiembre, punto y final a su historia, dejando un enorme vacío en la programación de Antena 3. Arranca así una nueva etapa en la cadena de Atresmedia donde la ficción turca va a seguir siendo un contenido imprescindible de su parrilla.

'Infiel' busca consagrarse

Hace ya varias semanas que Infiel aterrizó en el prime time del domingo para hacer tándem con Mi hija. La serie cuenta con Caner Cindoruk como protagonista, el icónico Sarp de Mujer, y los primeros capítulos han tenido una buenísima acogida entre esa audiencia potencial que se asoma a Antena 3 para disfrutar de un buen culebrón.

Es pronto para determinar si Infiel conseguirá consolidarse como la serie sucesora de Mi hija. De momento, está gustando al público, pero ahora le toca demostrar que es capaz de aguantar el tipo sin Mi hija de por medio. Antena 3 no ha dicho nada al respecto y todo parece indicar que seguirá su emisión en la noche dominical. Tampoco hay pendiente el estreno de una nueva serie turca.

Las otras turcas de Antena 3

Antena 3 sí mantendrá el resto de títulos 'made in' Turquía en sus horarios habituales. Tierra amarga continuará de lunes a viernes (a partir de las 17:30 horas) en la franja de la tarde contra Sálvame, el exitoso programa de Telecinco. Cuenta con el respaldo de la audiencia y para muchos ya es un fenómeno como Mujer.

Además, la cadena también seguirá apostando por Inocentes cada lunes en el horario de máxima audiencia. Esta serie no termina de arrancar, pero hay intención de seguir cumpliendo con la cita que tiene con sus espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad