Pillan el engaño de Rocío Flores a sus seguidores para promocionar un cepillo para el pelo

La hija de Antonio David intentó colar unos comentarios que, según las pruebas, los hizo ella misma

Pillan el engaño de Rocío Flores a sus seguidores para promocionar un cepillo para el pelo

Rocío Flores, en Telecinco / Mediaset

Rocío Flores ha encontrado en Instagram una buena forma de ganarse la vida, sumada a las intervenciones que hace en televisión desde que defendiera a su padre en GH VIP y participara en Supervivientes.

La joven, que hasta los 18 años parecía no gustarle el foco mediático, ahora está expuesta casi a diario a los halagos y críticas de espectadores y seguidores.

Pero eso, también tiene su parte negativa y es que analizan todos sus movimientos. La última polémica se ha originado por una promoción que ha hecho desde su cuenta de Instagram de un cepillo para el pelo.

Ella aparecía mostrando cómo funcionaba y seguidamente, publicaba una story en la que se alegraba de que a sus seguidores les hubiera gustado el producto ya que había recibido muchos mensajes preguntando por él.

Sin embargo, las redes detectaron que esos mensajes se los enviaba ella misma ya que las burbujitas de texto eran en color gris y salían del lado derecho de la pantalla. Es decir, del lugar que aparecen los comentarios de uno mismo.

Además, todos estaban escritos a la misma hora y de la misma forma. También se quejaron muchos de que ella no advertía de que estaba haciendo promo con un #ad o #publi como están obligados a hacer.

De esta forma, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a ser foco de las críticas, semanas antes de que Mediaset estrene la segunda temporada del documental de su madre. Que seguro que le provocará aún más dolores de cabeza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad