El truco de magia que ha dejado sin palabras al jurado de ‘Got Talent’: “Para Risto, de su amigo Batman”

Maxence Vire ha conseguido el pase de oro a la final con su número

El truco de magia que ha dejado sin palabras al jurado de ‘Got Talent’: “Para Risto, de su amigo Batman”

Dani Martínez, Edurne y Risto le dan el pase de oro a Maxence Vire / Mediaset

Got Talent es uno de los programas familiares más queridos de nuestra televisión. Durante siete ediciones, el programa de Telecinco ha demostrado tener cabida para todo tipo de números: desde voces prodigiosas hasta acróbatas valientes, pasando por humoristas y deportistas. ¡Hay de todo!

Es verdad que para el jurado, que ya ha visto todo tipo de números, cada vez es más complicado sorprenderse. ¡Y no nos extraña! Cinco años en antena da para mucho. Aun así, el programa ha vuelto a demostrar que sigue habiendo mucho talento en nuestro país.

Este mismo viernes, 24 de septiembre, los espectadores y espectadoras del programa se quedaban con la boca abierta con la actuación del mago Maxence Vire. Y es que la serie de trucos que utilizó hizo que el jurado decidiese darle directamente el pase de oro a la final.

El truco de magia que ha dejado sin palabras al jurado de ‘Got Talent’: “Para Risto, de su amigo Batman”

Lo que parecía una actuación de magia normal, empezando con una moneda de dos euros, fue divirtiendo cada vez más al jurado, formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. La moneda fue firmada por los dos lados por el propio Dani con una D y una M. Luego le pidió al humorista que la metiese en una pequeña cajita que guardaría hasta el final.

Mientras tanto, Vire le pedía a Risto que le dijese cuál era su superhéroe favorito. Lo hacía de manera natural, como si esa pregunta no tuviese nada que ver con el espectáculo. El publicista contestó que Batman.

Monedas que viajan solas

Ha sido entonces cuando el mago ha empezado con un truco que ha dejado sin palabras a los miembros del jurado. Cuatro monedas de plata han sido las protagonistas. Y es que el mago ha demostrado que no hay nadie como él para moverlas “por arte de magia” encima de un tapiz.

De hecho, estas monedas también se han movido de la misma mano de Edurne. Quien ha visto como una de ellas desaparecía ante sus narices. Mientras tanto, Vire ha abierto un chupa chups para calmar sus nervios, tal y como ha asegurado.

Después le ha dicho a Dani Martínez que abriese la cajita donde estaba guardada la moneda firmada de dos euros. Aunque en ningún momento el cómico la había abierto, la moneda ya no estaba ahí.

La moneda de dos euros firmada se encontraba sorprendentemente dentro de un sobre cerrado que estaba en la cartera que él mismo había dejado encima de la mesa.

De Batman para Risto

Además, mientras sacaba la moneda de su cartera, Maxence Vire enseñaba la foto que tenía dentro. Era un retrato de Risto. Detrás había una nota en la que se podía leer “Para Risto, de su amigo Batman”. Además, tras desvelar esta nota, el mago se ha sacado el chupa chups de la boca. ¿Y qué forma tenía? Nada más y nada menos que la de la cabeza del superhéroe.

Finalmente, el mago se ha llevado el pase de oro y actuará directamente en la final.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad