Dani Fernández, Álvaro de Luna y Nil Moliner, juntos en uno de los primeros Secret Shows de LOS40

Hazte con una plaza para uno de los eventos más exclusivos de la temporada que tendrá lugar en un sitio secreto de la isla de Mallorca y calienta motores para LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

Dani Fernández, Álvaro de Luna y Nil Moliner, juntos en uno de los primeros Secret Shows de LOS40

Dani Fernández, Álvaro de Luna y Nil Moliner estarán en el Secret Show / LOS40

Arranca la cuenta atrás para la fiesta musical más importante de España: LOS40 Music Awards 2021 están a la vuelta de la esquina. Por primera vez en su historia, nuestros galardones se trasladan a un emplazamiento único: las Islas Baleares.

Para que la espera sea más llevadera, este año LOS40 celebrará la música bajo el cielo de Illes Balears durante 40 días. ¡Y tú eres el protagonista! De este modo, por primera vez, algunas de las estrellas nacionales e internacionales darán conciertos en lugares emblemáticos. Eso sí, solo los ganadores y ganadoras sabrán el lugar.

Uno de los primeros Secret Shows tendrá lugar el próximo 4 de octubre en un lugar secreto de la isla de Mallorca. Los artistas que estarán allí son Dani Fernández, Álvaro de Luna y Nil Moliner. Un trío de ases que hará cantar a los pocos asistentes que acudan al evento. Y es que nunca antes habíamos hecho algo tan exclusivo en un lugar tan mágico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Solo los ganadores y ganadoras podrán saber el lugar exacto y podrán contar esta experiencia. ¡Como lo lees! Y es que puedes ser una de las personas que viva en sus propias carnes este momento.

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Solo tienes que contestar una pregunta en el post que aparece a continuación de nuestra cuenta de Instagram: ¿Qué canciones de Dani Fernández, Álvaro de Luna y Nil Moliner no podrían faltar en este #SecretShow y por qué? Eso sí, que no se te olvide mencionar a la persona con la que te gustaría acudir. Date prisa para participar que tienes solo hasta el miércoles 29 de septiembre para hacerlo. Puedes consultar todas las bases legales aquí.

Sin duda, se trata de una oportunidad única que dejará huella en el corazoncito de los asistentes. Y es que, ¿quién no ha soñado con vivir un momento único en un paisaje de ensueño al son de una buena canción?

Sobre LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

Este año LOS40 Music Awards se trasladan a Illes Balears. Lo hacen llevándose su mejor traje de gala y con grandes eventos por delante. Desde Ibiza, daremos a conocer los nominados a los Premios más internacionales de la música en nuestro país.

También contaremos con artistas nacionales e internacionales actuando en lugares emblemáticos a través de los Secret Shows. Tres conciertazos de gran formato donde la música será la gran protagonista. Y una edición que ni los artistas, ni los espectadores ni nosotros olvidaremos nunca. ¿Estás ready? Permanece atento a LOS40, a los40.com, App oficial de LOS40 y a nuestras redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad