Rauw Alejandro y Rosalía: el bonito vídeo de su historia de amor no apto para sensibles

Cuarenta segundos que muestran cómo el puertorriqueño consiguió lo que se propuso

Rauw Alejandro y Rosalía: el bonito vídeo de su historia de amor no apto para sensibles

Rauw Alejandro y Rosalía / Alexander Tamargo / Rodrigo Varela (Getty Images)

El romance de Rauw Alejandro y Rosalía se ha convertido, sin duda, en una de las noticias del 2021. Después de acallar los rumores con diversos mensajes en las redes sociales y con un vídeo en TikTok que nos ha enternecido a todos, ambos artistas han demostrado que tienen amor de sobra para repartirse.

Por supuesto, las fotos que la catalana compartió en su cumpleaños también han disparado los niveles de ternura entre sus fans. ¿Cómo han podido esconder tanto amor en tanto tiempo?

Pero aún hay más. Y es que la historia de estos dos referentes musicales la ha recogido la cuenta @rosalia.posting en un bonito vídeo publicado en TikTok. Nos remontamos al año 2018, año en el que Rauw comienza confesando que le encanta Rosalía y que, no solo le gustaría trabajar con ella, sino también acercarse personalmente. "No te voy a mentir. Para mí Rosalía es hermosa. Es de las más hermosas que hay", confesaba en una entrevista. En otra de ellas declaraba que la catalana era (y es) su crush.

Posteriormente, el vídeo muestra el TikTok que compartió la catalana junto al puertorriqueño en el que hacían oficial su amor y las fotos de su cumpleaños que tanto han revolucionado las redes. Unas imágenes que demuestran que Rauw Alejandro consiguió lo que se propuso. En este caso, enamorar a la chica de la que él ya estaba enamorado.

"No paró hasta conseguirlo", dice una seguidora entre las respuestas. "Quédate con alguien que luche por ti como Rauw por Rosalía", añade otro. "La ley de atracción dice hola", señala Paola.

Los rumores de la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía comenzaron hace meses cuando los usuarios empezaron a encontrar similitudes entre la ropa que ambos vestían. ¡E incluso la vajilla que utilizaban en casa! Poco a poco, los rumores se hacían más que evidentes y la idea de que podría existir una relación amorosa entre ambos comenzaba a atraer a todos sus fans.

Pero estos rumores llegaron a su fin cuando estos artistas compartían piropos en redes sociales y aparecieron saliendo juntos (y de la mano) de un restaurante. Ya no había ninguna duda: Rauw y Rosalía eran más que compañeros de profesión. Y es que lo que une la música, que no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad