Netflix fija la fecha de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ con un prometedor avance

Lily Collins vuelve a meterse en la piel de la influencer más cotizada

Netflix fija la fecha de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ con un prometedor avance

Lily Collins como Emily en la serie 'Emily in Paris' / Netflix

Emily in Paris tiene otra cita en Netflix con sus fans. Después de convertirse en uno de los grandes estrenos de 2020, la serie protagonizada por Lily Collins regresará pronto a la plataforma con una nueva tanda de capítulos donde veremos las nuevas aventuras y desventuras de la influencer más cotizada de la capital francesa.

Netflix ha confirmado que la segunda temporada de Emily in Paris se estrenará en Navidad, concretamente el miércoles 22 de diciembre. Será entonces cuando los espectadores de esta ficción podrán conocer cómo continúa la historia de Emily.

En la primera temporada se quedaron varios cabos sueltos y hay ganas de saber qué ocurre con ella, sus amigos y las tensiones laborales que la rodean. Sin embargo, antes de volver a París, Emily tiene otros planes para nosotros.

Gracias al avance que Netflix mostró en TUTUM (un evento fan a nivel global) hemos podido saber que Emily disfrutará de unas maravillosas vacaciones en la Costa Azul junto a sus amigas Mindy y Camille. Lujo, moda y las mejores fiestas se darán cita en esta nueva entrega que promete cautivar a los que disfrutaron de los primeros pasos de Emily en París.

¿Nos vemos en Saint-Tropez?

Avance de la segunda temporada de 'Emily in Paris'

Sinopsis oficial de la segunda temporada

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad