Ania, la artista que ha conquistado a Tini y Lola Índigo, estrena nuevo tema

Se trata de 'Déjame', un sencillo que inaugura su nueva etapa musical

Ania, la artista que ha conquistado a Tini y Lola Índigo, estrena nuevo tema

Ania estrena 'Déjame' / Foto cedida por Panoramica

Ania es una de esas artistas con un aura especial capaz de conquistarte con tan solo escuchar su música durante unos segundos. La joven peruana lleva años cautivando a todo el que se cruza por su camino, consiguiendo aparecer en las playlists de las canciones favoritas de miles y miles de personas.

Su música se encuentra en el ámbito del pop latino, aunque ha demostrado que tiene una gran versatilidad. Esto quizás es lo que más les ha gustado a Tini y Lola Índigo, entre otros. La primera de ellas cayó tan rendida que decidió invitar a nuestra protagonista a actuar como telonera de su concierto en Lima. La segunda no se pierde ni un solo paso de Ania en Instagram.

Estamos seguros de que también han escuchado su nuevo tema, Déjame, que inaugura su nueva etapa musical. Compuesto por ella, Andrés Sánchez, Omez y Juanda Morales, retrata su historia más personal. La canción habla de la salud mental y de la lucha interna que tenemos en nuestro interior. Una lucha de la que no es tan sencillo librarse.

Ania se abre así a una nueva etapa musical protagonizada por su propia vida y por un sinfín de ritmos que convierten la escucha de estos temas en una experiencia única. El videoclip que acompaña al tema también dispara las emociones de cualquiera que lo vea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANIA (@ania_oficial)

Lo cierto es que Tini y Lola no son las únicas que han caído rendidas ante el talento musical de nuestra protagonista. El propio Alejandro Sanz le invitó a subirse al escenario con él en su concierto de Lima para interpretar juntos Mi Persona Favorita. ¡Fue un momento único!

Ania lleva en la industria unos cuatro años. Se ha movido por numerosas corrientes musicales, desde el folklore a la música dance. Para ella no hay retos imposibles, y eso es algo que, sin duda, ha conquistado a sus miles de fans. Su primer disco se lanzó en 2017 bajo el título de Danza Animal. Reunía sonidos como el tropical house, trap o ritmos tribales. Consiguió presentarlo en directo en Madrid sobre el escenario del World Pride, cautivando a artistas como Mango y Nabález, Arguello y MAJK, con quienes ha colaborado.

Ahora Ania inaugura una nueva etapa musical que estamos seguros que sus fans recibirán con los brazos abiertos.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad