Los Brits 2022 pierden a su presentador y recuperan su fecha habitual

Tras celebrarse en mayo de 2021 por la pandemia el próximo año regresan a febrero

Dua Lipa

Dua Lipa, en los Brit Awards 2021 / JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

La gran fiesta de la música británica ya tiene fecha para su celebración el próximo 2022. Tras celebrarse en mayo del presente año por culpa de la pandemia por primera vez en la historia de los galardones, la gala de entrega de los Premios Brit vuelven a celebrarse el mes de febrero.

La organización ha confirmado que será el próximo 8 de febrero cuando tenga lugar la ceremonia de los Brits 2022 y, como suele ser habitual, se celebrarán en el O2 Arena de Londres. En la última edición se permitió la entrada de público perteneciente al sector sanitario y de servicios pero probablemente en este caso se vuelvan a poner entradas a la venta para el público en general.

Quedan muchas incógnitas por resolver en una edición tan atípica como esperada en la que podría ser la vuelta a la normalidad después de casi dos años. La primera ha surgido poco después de oficializarse la fecha tras el anuncio de Jack Whitehall de que no volvería a ser maestro de ceremonias de los premios británicos.

"Es triste decir que, después de 4 años brillantes, voy a ceder el testigo, ya que estaré en Estados Unidos rodando otro proyecto a principios del año que viene. Me ha encantado hacerlo. Todo lo mejor para el nuevo anfitrión, ruego que traten a Mursy, a mis mezcladores y al dulce Nialler con el respeto que se merecen" tuiteaba el cómico para confirmar su renuncia este año por problemas de agenda.

Y otra de las grandes incógnitas es quién estará nominado / nominada. Para responder a esta pregunta aún tendremos que esperar un tiempo hasta que la industria británica de a conocer a sus artistas candidatos. En un año en el que se espera el lanzamiento de discos de artistas como Ed Sheeran o Adele la noche podría ser histórica para ambos.

Todo ello después de una edición en clave femenina. Los Brits 2021 serán recordados por el homenaje a los trabajadores esenciales contra la pandemia así como por el dominio femenino con Dua Lipa como gran triunfadora y con Griff, Taylor Swift (premio Global Icon a su gigantesca carrera), Little Mix, Arlo Parks, Billie Eilish y Haim también premiadas.

¿Quién será el triunfador o la triunfadora de los Brits 2022?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad