Las reacciones de los nominados a los Latin Grammy 2021: lágrimas de Beatriz Luengo y Camilo no se lo cree

Las redes se llenan de imágenes rebosantes de emoción

Camilo

Camilo no se cree que esté nominado a 10 Latin Grammy / Sony Music

La lista de nominados a los Latin Grammy 2021 ha sacudido el panorama musical en esta tarde de septiembre que, hasta ahora, estaba transcurriendo de una forma relativamente tranquila.

Todo cambió cuando la Academia encargada de otorgar estos prestigiosos premios empezó a lanzar los nombres de los afortunados, los cuales tienen buena presencia española con Pablo Alborán o C. Tangana.

Como no podía ser de otra forma, los mejores artistas del año han reaccionado al enterarse del notición en el que son los protagonistas. Las redes sociales se están llenando de imágenes rebosantes de emoción que nos encantan.

Sin duda, una de las más bonitas es la de Beatriz Luengo. La polifacética artista española está nominada en dos categorías por el tema y no ha podido aguantarse las lágrimas. A continuación, el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram:

En el mismo, también aparece su marido Yotuel Romero, uno de los intérpretes en la canción mencionada y que, por tanto, también figura su nombre en la lista de los galardones. ¡Enhorabuena a los dos!

Rauw Alejandro, por su parte, ha sido más conciso. El puertorriqueño ha escrito la suma de sus alegrías en las que hay una ausencia evidente: ¡Rauw, te has olvidado de Rosalía! Esto es lo que ha dicho: "3 nominaciones en los Grammys + Spain Tour + JetLag + salud = Bendecido".

Camilo no se lo cree: ¡¿Diez?!

El nombre propio de la lista es Camilo. El cantante colombiano al que todo el mundo adora opta al número espectacular de 10 premios. Una cifra que ni siquiera él acaba de creerse tras enterarse en un aeropuerto de Londres. Mira cómo lo ha celebrado caminando por las cintas de las maletas nada más aterrizar:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Rozalén y Love of Lesbian

Como decimos, hay buena representación española entre los que optan a llevarse algún Grammy. Rozalén es una de ellas, y tampoco se ha podido resistir a que le salgan las lágrimas:

Love of Lesbian tampoco ha dudado en compartir su alegría: "Entre las buenas noticias que una banda recibe a lo largo de su carrera, algunas te encantan, otras te sorprenden y otras que te dan combustible necesario para seguir dando pasos hacia adelante. Nuestras 3 nominaciones a los Latin Grammys han generado una mezcla de estas tres emociones."

De esta forma, las redes sociales seguirán llenándose en las próximas horas de publicaciones plagadas de llantos de alegría. Muy pronto sabremos quiénes se alzarán con la gloria: el 18 de noviembre, la gala de los Latin Grammy 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad