Danna Paola versiona uno de los mayores éxitos de RBD

La estrella mexicana ha rendido homenaje a uno de sus grupos favoritos de niña

Danna Paola versiona uno de los mayores éxitos de RBD

Danna Paola en la actuación de los MTV MIAW 2021 / Victor Chavez/Getty Images

Aunque su corazón siempre vaya a pertenecer a Las Encinas debido a su papel de Lu en Élite, lo cierto es que Danna Paola fue muy fan de otro famoso colegio televisivo: nada más y nada menos que el Elite Way School. La mexicana de 26 años, como tantas otras estrellas, creció viendo a Mia Colucci, Roberta, Miguel y Lupita. Por supuesto, también cantó sus temas hasta quedarse afónica.

De este modo, la estrella mexicana ha querido rendir un pequeño homenaje a RBD en su última actuación. En una pequeña fiesta privada del cantante Saak, quien cumplía 20 primaveras, Danna se animó a interpretar uno de los mayores éxitos del grupo mexicano: Solo quédate en silencio. ¿Lo mejor de todo? Que alguien grabó el momentazo y lo subió a redes sociales.

En las imágenes vemos a la actriz cantando el mítico tema. Lo hizo junto al cumpleañero. Vestida con un look súper urbano y sorprendiendo a sus seguidores y seguidoras con un nuevo corte de pelo, Danna lo dio todo durante su pequeña actuación. ¡Y no nos puede gustar más el resultado!

Danna siempre ha sido una gran admiradora de RBD. De hecho, cuando era muy pequeña coincidió en los pasillos de Televisa con sus protagonistas. Y es que todos trabajaban en los mismos estudios. Cabe recordar que Danna debutó en el mundo del espectáculo siendo tan solo una niña y sus primeras actuaciones fueron con seis añitos.

De este modo, estamos segurísimos que Danna Paola estará contentísima con el regreso de la serie de la mano de Netflix. Eso sí, ahora será una nueva generación de alumnos quien vayan por los pasillos del Elite Way School.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Una semana fantástica para Danna

Esta misma semana, Danna ha estrenado el tema Su tu vuelas junto a los artistas Issam Alnajjar y Alok. Un tema cargado de buenas vibraciones que no podrás quitarte de la cabeza.

Además, la estrella ha recibido una nominación a los premios Grammy Latinos por su disco K.O. Danna podría llevarse el galardón a mejor álbum pop. Sin duda, 2021 está siendo un gran año para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad