Ventino canta al desamor en ‘Vámonos Antes’: mira el vídeo

La girlband refleja una historia muy real en su nuevo sencillo

Las chicas de Ventino han demostrado en numerosas ocasiones que tienen talento de sobra para seguir conquistando a sus seguidores con cada lanzamiento. Después del estreno de Frío, la girlband ha traído un nuevo sencillo que aquellos que han sufrido una ruptura no podrán dejar de escuchar.

Se trata de Vámonos Antes, una balada que fusiona la calidez de sus voces con una performance minimalista y de lo más emotiva. En tema, compuesto por la integrante Natalia Afanador, refleja la historia que ella misma vivió. Su letra nos habla de esas relaciones que se vuelven tóxicas y destructivas. Relaciones que es mejor ponerles fin antes de que ocurra lo irremediable.

"Vámonos antes de que tal vez sea muy tarde para huir, yo no quiero salir en pedazos. Yo no quiero odiarte", dicen algunos de sus bonitos versos. La canción ha sido producida por Mapache.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ventino (@ventinoficial)

Pero este tema llega acompañado de un videoclip que, como mencionamos en líneas anteriores, es minimalista y muy emotivo. Está protagonizado por las integrantes del grupo colombiano, quienes interpretan la canción a cámara sintiéndolo desde lo más profundo. "Fue un vídeo súper lindo y lo vemos en el resultado final. Creemos que es una de las mejores canciones que tiene la banda", asegura Makis, miembro de Ventino.

Esta balada trae la esencia de Ventino, quienes demuestran que cuentan con un repertorio musical para cada momento y cada historia. No solo Frío es la canción más reciente que hemos escuchado en su discografía. También han lleagdo Para No Esperarte Más y Esta Vez. Pero todo apunta a que las colombianas van a seguir inundando nuestras playlists con sus canciones en lo que queda de 2021.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Vámonos Antes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad