¿Quieres tanto a tu perro como para hacer esto?

Esto es lo que la dueña de un perro ha hecho por amor a su mascota. ¿Serías capaz?

¿Quieres tanto a tu perro como para hacer esto?

Perro con bufanda. / Getty Images

Si eres un andayero empedernido, sabrás que entre esas cosas que nos encantan a todo el equipo de Anda Ya, están los animales, y especialmente las mascotas, que se encuentran en nuestro top ten

Siempre sacamos preguntas o temas para que nos contéis vuestras experiencias con mascotas o animales, porque nos encanta saber hasta donde sois capaces de llegar por vuestros queridísimos mejores amigos.

Aunque hoy, lo que nos ha pillado por sorpresa es una noticia que se ha hecho viral y que nos hemos visto irremediablemente obligados a comentar en nuestra sección de notis locas, Me bajo de la vida.

No es novedad que las bufandas y, en general, muchas prendas de abrigo se suelen hacer con pelo o piel de algunos animales, aunque si implica algún sufrimiento, no nos hace mucha gracia, te vas a reír cuando te desvelemos el nuevo tipo de pelo de animal que puede que se ponga de moda tras esto. 

Los perros de Michelle Parker, una asesora de diseño británica, seguramente no tengan ni un solo nudo en sus matas de pelo, porque se ha dedicado a cepillarlos y a recoger 4 kilos y medio de pelo de uno de sus perros, y 2 y medio de otro, para mandarlo a una modista que se dedica específicamente a hacer bufandas de pelo de animal.

216 euros es nada más y nada menos que el precio de esta bufanda hecha íntegramente con el pelo sobrante de las dos mascotas de esta mujer. Nada desorbitado para el trabajo que lleva. Aunque cierto es que la parte más difícil es tener la paciencia necesaria para acumular esa cantidad de pelo, con lo poco que pesa.

Aunque suene a locura, el resultado final es bastante bonito, y mientras nuestro presentador, Dani Moreno "El Gallo" no daba crédito mientras contaba la noticia, a Cristina Boscá se le abría un dilema en el corazón, porque ella asegura que siempre ha pensado en el desperdicio que supone tirar el pelo de sus perros cuando mudan o los cepilla. 

No sabemos si quieres tanto a tus perros como para hacerte este recuerdo eterno, pero nos encantaría saberlo.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad