Disney+ recupera una de las series animadas más míticas de los 90: ‘Pepper Ann’

La serie estará en la plataforma de streaming este mes de octubre

Disney+ recupera una de las series animadas más míticas de los 90: ‘Pepper Ann’

Pepper Ann estará en Disney+ España / Disney

Disney + llegó a nuestras vidas hace más de un año. La plataforma de streaming se estrenó en España en marzo de 2020 con un catálogo que incluía todos los clásicos Disney, Pixar y Marvel. Además, los usuarios también podían ver algunas de las series de Disney Channel que marcaron su infancia como La banda del patio, Lizzie McGuire o Raven. Eso sí, muchos de aquellos niños y niñas que crecieron a finales de los noventa echaban de menos una serie de dibujos animados.

Hablamos, por supuesto, de Pepper Ann. La ficción estadounidense, creada por Sue Rose y producida por Dinsey, contaba la historia de Pepper Ann Pearson, una adolescente que se enfrentaba a todo tipo de experiencia en sus primeros años de instituto.

La ficción, que contó con cinco temporadas y un total de 65 episodios, cautivó al público. Y es que era más fácil identificarse con Pepper Ann que con Barbie. Y es que esta chica estaba llena de inseguridades y, lejos de hacer todo perfecto, siempre metía la pata. Además, fue la primera serie de animación de Disney dirigida por una mujer y trataba temas de los que no se habían hablado antes en la compañía: el divorcio, la identidad de género o los estereotipos que tienen que seguir las mujeres para encajar en la sociedad.

De este modo, cuando muchas personas vieron por primera vez el catálogo de Disney + echaron en falta esta serie. Por suerte, parece que Disney + ha escuchado las plegarias de miles de personas y por fin pondrá Pepper Ann en la plataforma. Eso sí, parece que de momento solo van a llegar las dos primeras temporadas. 

Tal y como aseguran varios medios especializados, Pepper Ann llegará a Disney + entre el 27 y el 28 de octubre. Vamos, que en menos de un mes estaremos viendo aquella serie del Club Disney por la que nos levantábamos los sábados por la mañana. Qué ganas de volver a cantar la intro de “Pepper Ann, Pepper Ann, en su cole no hay rival, Pepper Ann, Pepper Ann, nadie puede con ella”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad