Disney+ recupera una de las series animadas más míticas de los 90: ‘Pepper Ann’
La serie estará en la plataforma de streaming este mes de octubre

Pepper Ann estará en Disney+ España / Disney
Disney + llegó a nuestras vidas hace más de un año. La plataforma de streaming se estrenó en España en marzo de 2020 con un catálogo que incluía todos los clásicos Disney, Pixar y Marvel. Además, los usuarios también podían ver algunas de las series de Disney Channel que marcaron su infancia como La banda del patio, Lizzie McGuire o Raven. Eso sí, muchos de aquellos niños y niñas que crecieron a finales de los noventa echaban de menos una serie de dibujos animados.
Hablamos, por supuesto, de Pepper Ann. La ficción estadounidense, creada por Sue Rose y producida por Dinsey, contaba la historia de Pepper Ann Pearson, una adolescente que se enfrentaba a todo tipo de experiencia en sus primeros años de instituto.
La ficción, que contó con cinco temporadas y un total de 65 episodios, cautivó al público. Y es que era más fácil identificarse con Pepper Ann que con Barbie. Y es que esta chica estaba llena de inseguridades y, lejos de hacer todo perfecto, siempre metía la pata. Además, fue la primera serie de animación de Disney dirigida por una mujer y trataba temas de los que no se habían hablado antes en la compañía: el divorcio, la identidad de género o los estereotipos que tienen que seguir las mujeres para encajar en la sociedad.
LOS40
LOS40
De este modo, cuando muchas personas vieron por primera vez el catálogo de Disney + echaron en falta esta serie. Por suerte, parece que Disney + ha escuchado las plegarias de miles de personas y por fin pondrá Pepper Ann en la plataforma. Eso sí, parece que de momento solo van a llegar las dos primeras temporadas.
Tal y como aseguran varios medios especializados, Pepper Ann llegará a Disney + entre el 27 y el 28 de octubre. Vamos, que en menos de un mes estaremos viendo aquella serie del Club Disney por la que nos levantábamos los sábados por la mañana. Qué ganas de volver a cantar la intro de “Pepper Ann, Pepper Ann, en su cole no hay rival, Pepper Ann, Pepper Ann, nadie puede con ella”.












