Stephen Amell (‘Arrow’) responde a todos aquellos que critican su cambio físico

El actor ha querido mandar un mensaje a aquellas personas que aseguran que ya no está en forma

Stephen Amell (‘Arrow’) responde a todos aquellos que critican su cambio físico

Stephen Amell en 2012, cuando empezó 'Arrow' / Getty / Paul Archuleta/FilmMagic

Stephen Amell se ganó el corazoncito del público gracias al personaje protagonista de Arrow: Oliver Queen. El actor estadounidense ha estado ocho años debajo de la piel de este mítico superhéroe de la factoría DC Comics para la serie de The CW. Y es que la ficción puso punto final el pasado 2020 tras nueve temporadas y 170 episodios.

Durante todos estos años, Stephen ha tenido que llevar un duro entrenamiento y una dieta extrema. Y es que un superhéroe debe estar en forma para salvar al mundo, tal y como nos han enseñado en las películas. De este modo, Amell ha estado entrenando durante todo este tiempo y luciendo un cuerpo que parecía sacado de un catálogo de ropa interior.

Ahora, el actor de 40 años ha dado que hablar por una foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores y seguidoras, donde se ve sin camiseta. Aunque la estrella siga luciendo increíble, parece que su cuerpo no ha gustado a algunas personas, recibiendo todo tipo de ataques verbales. ¡Cómo si la forma de un cuerpo fuese motivo de algún tipo de debate!

En la foto vemos a Stephen de lo más natural, tomándose un zumo, posando sin camiseta y con un pantalón corto rosa. Junto a la imagen, el actor escribía lo siguiente: “Feliz domingo. Ponte unos calzones cortos rosas y lee el libro de Gary. Pero solamente si quieres ser más listo”.

La imagen desató todo tipo de comentarios. Aunque muchos de ellos fueron halagos hacia la naturalidad de Stephen, un buen porcentaje eran críticas hacia su propio cuerpo. Y es que muchos usuarios aseguraban que el actor no estaba en forma.

“¿Dónde están los abdominales de Arrow?”, “¿Qué ha pasado con el cuerpo de Arrow?”, “Vuelve a ser Arrow” o “Te has relajado”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Stephen responde a las críticas

El actor, lejos de dejar pasar estos comentarios, ha querido hacer frente a ellos, respondiendo de manera educada y contundente. Lo ha hecho a través de Facebook, asegurando que se encuentra en perfecta forma.

“Anuncio para todos: Mido 1.85 y peso 82 kilos. Estoy en buena forma y muy fuerte”, ha empezado escribiendo. Además, el actor ha recordado que han pasado nueve años desde que hizo la portada sin camiseta para la serie Arrow: “La próxima vez que suba una foto con mis calzoncillos rosas intentaré recordar hacer flexiones”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad