La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba llega en octubre (con trucos)

La serie adaptará a formato episódico la película 'El Tren Infinito'.

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba llega en octubre (con trucos)

Vuelve Kimetsu No Yaiba. / Shueisha

Las aventuras de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke recibirán su segunda temporada antes de que acabe este 2021. La fecha elegida es el 10 de octubre, pero con un pequeño escollo que nos hará comernos las uñas durante unas cuantas semanas más.

Muchos aún tendréis en vuestras retinas el espectáculo que significó la película del “Tren Infinito”, pero seguramente falta bastante gente que, por unas cosas u otras, no se animó a ir a verla en la gran pantalla en tiempos de pandemia.

Parece que desde la productora del anime no quiere que ese público empiece desorientado a ver la segunda temporada, cosa que pasa al adaptar capítulos que son “canon” y no inventarse una historia paralela para recaudar.

Por esa razón, los primeros episodios de la nueva hornada serán una recopilación de los eventos de la película. El primer episodio será una historia original sobre Rengoku (uno de los personajes principales de la peli), en su camino al tren donde se desarrolla prácticamente toda la trama.

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba llega en octubre (con trucos)

De ahí pasaremos a los siguientes seis episodios, del 2 al 7, que serán los que correspondan a lo visto en la película. Tras ellos, el cinco de diciembre, arrancará la segunda temporada de verdad, con el arco argumental “Entertainment District” o “Distrito de Entretenimiento” en castellano.

Poster de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba. / Crunchyroll

Funimation y Crunchyroll han anunciado que el 10 de octubre estará disponible ese arco del Tren Infinito en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda. Además, también los traerán por aquí.

Pero en esa espera extra, antes de que comience lo nuevo de verdad, va a haber cosas positivas, y es que la adaptación episódica de la película viene con 70 escenas nuevas, música que no estaba en la original, nuevo opening y ending, y los correspondientes avances del próximo episodio y resumen del anterior.

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba llega en octubre (con trucos)

La artista LiSA, que ya dejó su impronta en el Tren Infinito con su voz, volverá para cantar tanto el nuevo opening “Akeboshi” como el ending “Shirogane”.

En la segunda temporada, nuestros héroes tendrán que vérselas con un nuevo villano de las seis lunas superiores, Daki, al que le dará voz Miyuki Sawashiro. El primer episodio real de la segunda temporada será un episodio doble, para que no nos sepa a poco. El opening y ending de la temporada estarán interpretados por la cantante Aimer.

Esto de readaptar una película dentro de la serie no es nada nuevo, y pondremos como ejemplo el más reciente, que es Dragon Ball Super. Los primeros episodios de la serie fueron volver a contar las dos películas anteriores, “La batalla de los Dioses” y “La resurrección de Freezer”, que se comieron una docena de episodios aproximadamente.

Es un movimiento que puede no gustar a los que quieren empezar desde el primer día con material inédito, pero que agradecerán los que no hayan disfrutado de la película, para no ir bastante perdidos el 10 de octubre.

Poster de la adaptación del arco 'Mugen Train'. / Ufotable


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad