Rauw Alejandro se siente “bendecido” tras su llegada a España

El artista está listo para su gira por nuestro país

Rauw Alejandro se siente “bendecido” tras su llegada a España

Rauw Alejandro en la Billboard Latin Music Week / Jason Koerner (Getty Images)

Los seguidores españoles de Rauw Alejandro están de enhorabuena. Su artista favorito arranca su gira por nuestro país este 30 de septiembre. Madrid será la primera ciudad que lo acoja con todas las ganas y la adrenalina por las nubes.

Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao y Gran Canaria recibirán al puertorriqueño durante las dos primeras semanas de octubre para vivir su álbum Vice Versa en directo. Va a ser un auténtico espectáculo, y en LOS40 Urban tenemos claro que no vamos a perdérnoslo. Ni tampoco lo harán las miles de personas que han agotado casi todas las entradas.

Pues bien. Nuestro protagonista ya ha aterrizado en nuestro país y está más que listo para arrancar la gira. Así lo ha demostrado a través de redes sociales, donde ha compartido unas selfies en lo que parece el hotel donde se hospeda durante su visita a la capital madrileña. Y es que la noticia de sus tres nominaciones a los Latin Grammys le han hecho pisar España con muy buen pie. ¡Menudo comienzo!

"3 nominaciones en los Grammys + Spain Tour + JetLag + salud = Bendecido", dice en la descripción de su publicación en Instagram. Artistas de la talla de J Balvin, Tainy y Zion no han dudado en felicitarle.

La agenda de Rauw en España no solo estará protagonizada por sus conciertos en los diversos puntos geográficos. Este mismo miércoles 29 de septiembre visitará a Pablo Motos en El Hormiguero, un programa que pisará por primera vez. Además, el pasado 28 de septiembre estuvo en el estadio Santiago Bernabéu disfrutando del partido del Real Madrid contra Sheriff.

Es indudable que Rauw Alejandro se ha convertido en una de las mayores referencias de la escena de la música urbana a nivel internacional. El éxito de su canción Todo De Ti lo ha demostrado, aunque no es el único que alberga su discografía.

Cúrame, 2/Catorce, Tiroteo con Marc Seguí y Pol Granch, Fantasías, Tattoo o Baila Conmigo con Selena Gómez son otros de los hits a destacar que han marcado su trayectoria.

Lo que también es indudable es que sus seguidores españoles han apoyado casa paso que ha dado, y eso es algo de lo que él es muy consciente. Por ello no hay mejor forma que agradecerlo que con una gira por nuestro país con la que recorrerá sus diversos puntos geográficos. Y tú, ¿te vas a perder la música de Rauw Alejandro en directo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad