El Samsung Galaxy S22 podría salir este año

Llegaría a tiempo para los regalos de Navidad.

El Samsung Galaxy S22 podría salir este año

¿Galaxy S22 para este mismo año? / OnLeaks

La línea Galaxy S22 de Samsung está relativamente cerca, y si la compañía sigue el plan de estos últimos años la veríamos en el mes de enero del año que viene. Ahí apuntan pues la mayoría de noticias y rumores que salen, y donde apostaríamos si nos tuviésemos que jugar algo.

Pero un comentario del filtrador IceUniverse, uno de los que mejor registro de aciertos tiene dentro de la industria, ha hecho que nos pensemos otra cosa. Los comentarios de esta clase de informadores no suelen ser inocentes, y parece que podríamos tener los S22 más pronto.

El tweet que puso IceUniverse fue este: “si el S22 sale en diciembre, es razonable la cancelación del S21 FE”. Aquí está haciendo referencia a los informes más recientes que hablan de la cancelación completa del modelo S21 FE de la serie Galaxy.

El S21 FE ya se había retrasado desde agosto, y parecía que lo tendríamos en nuestras manos finalmente en octubre, pero ahora parece cancelado de una vez por todas. Por lo que IceUniverse estaría sugiriendo que Samsung lo ha cancelado para despejarle el camino a los S22.

¿Galaxy S22 para Navidad? / OnLeaks

Por supuesto, debemos dejar claro que no se sabe a ciencia cierta si el conocido filtrador tiene información de primera mano o si está especulando, pero desde luego es un tema raro para especular, ya que es la primera vez que oímos el mes de diciembre como fecha de salida de la línea Galaxy S22.

¿Tendría lógica un lanzamiento en diciembre? En parte sí. Samsung ya ha cancelado este año el Galaxy Note 21, y si ha hecho lo propio con el Galaxy S21 FE, el fin de año de la compañía va a quedar algo vacío de lanzamientos, sobre todo para los que no pueden permitirse un teléfono plegable y esperan como agua de mayo los otros modelos.

De modo que rellenar el hueco dejado por esos dispositivos, y lanzar los S22 un poco antes tendría sentido. La daría a la compañía algo con lo que tentar a los compradores navideños, época de regalos y compras desmedidas.

Además, con el Samsung Galaxy S22 Ultra siendo potencialmente un sustituto del Note 21 (algunos círculos están anticipando que podría salir con el nombre ‘Note 22 Ultra’), tendría sentido que saliese lo antes posible.

En el otro lado de la balanza estaría lo extraño de sacar dos generaciones de Galaxy S en el mismo año, pese a que una salió el enero y la otra lo haría en diciembre, y esto podría confundir a los usuarios. De momento seremos escépticos, pero IceUniverse no suele dar puntada sin hilo, así que dicho queda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad