El cuestionario más difícil de Ana de Armas: sus canciones favoritas

La actriz, que encarna a Paloma en la nueva entrega de la saga Bond, 'Sin tiempo para morir', trata de explicarnos sus gustos musicales a través de un test

El cuestionario más difícil de Ana de Armas / Luis M. Ortiz

«Es riesgo, es humor, es poder, es inteligencia y es sensualidad. Es todo lo que buscas en una película de Bond, y todo eso lo tiene su personaje, Paloma». Son las palabras con las que Rami Malek definió en una entrevista con LOS40 a Paloma, el personaje al que Ana de Armas encarna en Sin tiempo para morir, la despedida de Daniel Craig el universo 007.

La hispano-cubana da vida a una de las chicas Bond más empoderadas de toda la saga. Una mujer cuyo atractivo es tan solo equiparable a su inteligencia. «Se va a mostrar una gran evolución en los personajes femeninos», nos explica la actriz. «Literalmente incluyen a agentes mujeres que van a estar al mismo nivel de Bond. Son ellas quienes traen la acción. Son mujeres fuertes y preparadas, con entrenamiento y más capas que solamente la de la típica 'chica Bond'».

Ella siente que su participación en el universo 007 ha sido un regalo. «Lo primero que hice fue emocionarme muchísimo; fue súper excitante porque sentí que no solo me estaban invitando a formar parte de una saga que es historia del cine, sino que me estaban invitando a ser miembro de una película muy especial por esos motivos», explica la intérprete, nominada a un Globo de Oro por su estupenda interpretación en Puñales por la espalda, en relación a la inclusividad que han experimentado las mujeres en esta nueva entrega.

SIN TIEMPO PARA MORIR - Tráiler Internacional Final

Pero Ana de Armas y Rami Malek no son las únicas caras y voces nuevas en esta quinta y última entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig: Billie Eilish también se sumó al equipo creativo para componer la canción principal de la banda sonora, No time to die, que como viene a ser costumbre suena en los títulos de inicio de la película.

Y fue precisamente a raíz de esta 'melomanía' despertada por Eilish por lo que en LOS40 aprovechamos la ocasión para hacerle a Ana de Armas nuestro característico cuestionario musical: desde cuáles son sus temas favoritos de la franquicia Bond hasta qué canción escogería para poner banda sonora a una película sobre su vida. Las respuestas no eran fáciles, y de vez en cuando hubo más silencios que contestaciones, pero lo que quedó claro es que nuestro tesoro nacional en Hollywood sabe aguantar un aprieto hasta el final.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad