Mercedes Milá se abre la cabeza y comparte las imágenes “muy gore” de la herida

La presentadora ha tenido un accidente en bicicleta que, por suerte, ha terminado bien

Mercedes Milá se abre la cabeza y comparte las imágenes “muy gore” de la herida

Mercedes Milá en la presentación de 'Scott y Milá' / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Mercedes Milá siempre ha sido una todoterreno. La famosa periodista española ha demostrado que no teme a nada, ya sea en lo profesional como en lo personal. De hecho, en su día a día practica varios deportes. ¿Su favorito? Nada más y nada menos que el ciclismo.

La presentadora ha compartido en redes sociales en varias ocasiones la gran afición que tiene por el deporte de las dos ruedas. Y es que no hay nada mejor que perderse en la naturaleza sobre tu bicicleta. A pesar de que lleva años practicando este deporte, esta semana Mercedes ha tenido un pequeño accidente que podría haber terminado mucho peor.

La estrella televisiva, tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, se encontraba haciendo su paseo rutinario cuando cometió el error de quitarse el casco pocos metros antes de llegar a su destino.

Fue justo en esos momentos cuando se cayó de la bicicleta, abriéndose la cabeza por la parte de arriba. Por suerte, tal y como ha reconocido, la herida no era muy grande. Eso sí, tuvo que llevarse varios puntos debido a que era profunda. “Salió de la casa a la que iba un perro lobo enfurecido, me caí y me di con la cabeza en una piedra”, ha contado sobre el incidente.

Mercedes también ha dudado si subir los vídeos sobre la herida, ya que “son muy gore” y podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Mercedes ha compartido algunos vídeos en historias donde se muy gráficamente la herida que se ha hecho. Y sí, era un buen boquete. Por suerte, la presentadora se puso en las manos de su amigo, el cirujano Alberto Gil, y ya está recuperada.

Además, Mercedes ha compartido unas imágenes en un post de cómo se ha ido poniendo hielo en la cabeza durante estos días para calmar el dolor y curar la herida. Tirando de su optimismo característico, la presentadora tiene la esperanza de que esto sea una señal de que su nuevo programa, Mila vs Mila, va a ir bien:

“Pues nada, que me he hecho un buen tajo en la cabeza (en mis stories tenéis toda la historia). Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de Mila Vs Mila No tengo ninguna duda”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad