Los estrenos de series en Netflix para octubre 2021 y su primer reality con Najwa Nimri

Repasamos las ficciones que desembarcan en la plataforma y las esperadas nuevas temporadas

Los estrenos de series en Netflix para octubre 2021 y su primer reality con Najwa Nimri

Escena de 'You' / Netflix

Llega el mes de octubre y con él el otoño y las ganas de quedarse más en casa con la mantita, el sofá y... Netflix.

A sabiendas de esas tradiciones, la plataforma de streaming ha sacado algunas de sus mayores apuestas para fortalecer su catálogo:

El Tiempo que te doy es el debut de Nadia de Santiago como directora, una historia que también protagoniza, e Insiders el primer reality de Netflix en España que ha llevado muy en secreto con Najwa Nimri como maestra de ceremonias.

Además, llegan las nuevas temporadas de las adictivas You, Locke & Key y Luis Miguel - La serie:

15 de octubre

You (Temporada 3)

En la tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love.

Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil.

21 de octubre

Insiders (Estreno, reality)

La actriz Najwa Nimri cambia de piel para conducir Insiders, el primer reality de Netflix en España. Una narradora tan impredecible como el ADN de Insiders.

Los doce concursantes de Insiders creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, desde el primer día. Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

El reality de Netflix, producido por iZen, es una nueva forma de contar la realidad, en la que los concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros. Una vez dentro, el premio es lo de menos.

22 de octubre

Locke & Key (Temporada 2)

Tras el asesinato de su padre en misteriosas circunstancias, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a la mansión familiar, Key House. Allí descubren numerosas llaves mágicas que podrían estar relacionadas con la muerte de su progenitor. Mientras los jóvenes Locke exploran las llaves y sus poderes, un misterioso demonio sale de su letargo... y no piensa detenerse ante nada hasta robarlas. Carlton Cuse (‘Perdidos’, ‘Bates Motel’) y Meredith Averill (‘La maldición de Hill House’) presentan esta serie de misterio sobre el paso a la edad adulta que trata temas como el amor, la pérdida y los vínculos indisolubles que definen a una familia.

La versión de ‘Locke & Key’ que puedes disfrutar en Netflix es la adaptación televisiva de los cómics superventas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicados por IDW Entertainment. La serie regresa a Netflix el 22 de octubre con su segunda temporada.

28 de octubre

Luis Miguel: la serie (Temporada 3 y última)

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad