Antena 3 anuncia que una popular humorista acompañará a Roberto Leal en ‘LEGO Masters’

La cadena arranca las grabaciones del programa

Antena 3 anuncia que una popular humorista acompañará a Roberto Leal en ‘LEGO Masters’

Roberto Leal será el presentador de 'LEGO Masters' / Atresmedia

Atresmedia continúa su apuesta por adaptar los grandes formatos de éxito internacional. Próximamente llegará LEGO Masters a Antena 3. Y es que la cadena ha arrancado el rodaje de este formato que está dando la vuelta al mundo y que está revolucionando la televisión allá por donde pasa.

Se trata de uno de los formatos internacionales más adaptados en estos dos últimos años junto a Mask Singer: adivina quién canta y Veo cómo cantas, también adaptados por Atresmedia.

Al frente de LEGO Masters se pondrá Roberto Leal. Después de arrasar de manera diaria con Pasapalabra y probarse en el prime time con la primera edición de El Desafío, Leal llevará la batuta de este nuevo formato para el horario estelar. Pero no estará solo.

Pablo González, Roberto Leal y Eva Hache en 'LEGO Masters' / Atresmedia

Antena 3 ha confirmado que el presentador estará acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargarán de valorar el trabajo de los constructores.

Así es 'LEGO Masters'

LEGO Masters es un formato de Shine Iberia (MasterChef, Maestros de la costura) en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en LEGO, Eva Hache y Pablo González, que decidirán quién continúa en la competición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad