BoyFlow estrena ‘Un Finde’ y se abre paso en la industria con su fusión de estilos

El artista actuó en LOS40 Playa Pop y LOS40 Lorca Pop

BoyFlow estrena ‘Un Finde’ y se abre paso en la industria con su fusión de estilos

BoyFlow presenta 'Un Finde' / Foto cedida

Cada vez son más los artistas que emergen en la industria y consiguen sonar en las playlists de las plataformas digitales. Presentan así un proyecto que nace desde el cariño y la ilusión, y todos sabemos que cuando algo se hace con esas ganas, el resultado es aún mejor.

Este es el caso de BoyFlow, un artista madrileño que quiere hacerse un hueco en la banda sonora de tu día a día con sus canciones. El público de LOS40 Playa Pop y LOS40 Lorca Pop pudo comprobar en primera persona que el joven cuenta con una energía especial que nos contagia y nos llena de buen rollo.

Ahora, Tony Aguilar ha estrenado su sencillo Un Finde, que demuestra que BoyFlow es un artista de lo más versátil. En él podemos escuchar una fusión de sonidos urbanos, dance y pop. ¡Un poco de todo!

Un Finde habla de ese amor que se puede sentir por una persona. Un amor que es para siempre y no solo para un fin de semana. "Es una canción para dedicarla con amor, para disfrutar bailando y cantarla para encontrar a esa media naranja", explica BoyFlow.

Pero Un Finde no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que nuestro protagonista y una chica dan rienda suelta a esa química que sienten entre los dos. Unas imágenes muy acordes a lo que nos cuenta en sus versos.

Roberto Herrera Sánchez es el nombre de pila de BoyFlow. Es un joven madrileño de 25 años que, además de cantar, toca el piano, compone y produce. Sus canciones reúnen más de un millón de reproducciones en Youtube, lo que demuestra que una vez que te adentras en sus proyectos, no encuentras la salida.

Y a ti, ¿qué te parece Un Finde?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad