Alba Reche cuenta “la cosa más fea” que ha hecho: “Soy la peor persona”

La cantante se ha convertido en la última invitada de 'Estirando el chicle', el podcast presentado por Victoria Martín y Carolina Iglesias

Alba Reche en la presentación de 'Femme Magique' / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Alba Reche es una de las artistas del momento. La alicantina nos ha puesto la piel de gallina con su último álbum, La pequeña semilla. Y es que la joven, a la que conocimos en Operación Triunfo, ha encontrado su sonido. ¡Y es una auténtica pasada!

Además, su simpatía y naturalidad ha hecho que la joven afiance una gran comunidad de fans en los últimos tres años. De este modo, sus seguidores y seguidoras son testigos de numerosas anécdotas que cuenta la joven en sus entrevistas. ¿La última? Nada más y nada menos que en el podcast de moda: Estirando el chicle. Alba se ha convertido en la última invitada del espacio presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín de Podium Podcast.

Alba se ha abierto y ha contado “la cosa más fea” que ha hecho. Eso sí, tal y como aseguran las presentadoras, “no es tan grave”. La intérprete de La culpa ha empezado contando que estaba conociendo a un chico “que era muy majo” y con el tenía muchas cosas en común. Pero un día apareció con una amiga suya y la historia cambió.

La cosa más fea que ha hecho Alba Reche

“Horrible. Soy la peor persona. Empezamos de fiesta y como la vida da muchas vueltas, terminamos liándonos la amiga y yo delante de él. Era de sus mejores amigas”, ha empezado contando. Alba ha continuado explicando que se sintió muy mal por ello:

“Lo pienso por la parte de ella, ¿cómo gestionaría eso? A día de hoy me siento fatal porque nunca hablamos de aquella situación. Porque al final entre nuestros amigos nos liamos todos con todos. Eso es así y no pasa nada. Pasa en muchísimos grupos.”

Esta divertida anécdota es solo una de las que ha contado Alba en el nuevo episodio de Estirando el chicle que saldrá este viernes en Podium Podcast.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...