Madrid se rinde ante Rauw Alejandro

El puertorriqueño protagonizó un auténtico espectáculo en el Palacio Vistalegre el pasado 30 de septiembre con sorpresa incluida y un tema dedicado a "una persona muy especial"

Madrid se rinde ante Rauw Alejandro

Rauw Alejandro en el Palacio Vistalegre de Madrid / Mariano Regidor (Getty Images)

Rauw Alejandro ha comenzado oficialmente su gira por España. Y en su primera parada ya ha demostrado que cualquiera de sus espectáculos merece la pena disfrutarlo en directo.

El pasado 30 de septiembre pasó por el Palacio Vistalegre de Madrid para saludar a sus fans españoles y prometerles una hora y media de música non-stop. Aunque primero había que escuchar las canciones del artista Eix, que actuó como telonero y el público lo recibió con mucho cariño.

Tres cuartos de hora más tarde, a las 22:15 horas, el puertorriqueño pisó el escenario y la locura se desató. Todos los asistentes gritaban sin cesar desde sus asientos y, aunque pidieron que no se levantasen en ningún momento, no pudieron contener la adrenalina.

El concierto empezó con Dile A Él y sus fans supieron desde el primer segundo de cuál de sus éxitos se trataba. Pero la fiesta continuaba y, entre baile y baile, Rauw siguió ofreciéndoles los mayores éxitos de su carrera. Muchos de ellos están incluidos en su último álbum Vice Versa. Temas como Mood y Enchule sonaron en el Vistalegre y la respuesta del público retumbó en sus muros.

También hubo momento para que nuestro protagonista agradeciese a sus fans todo el apoyo que estaba recibiendo. Esperaba que se lo estuviesen pasando bien y que disfrutasen de todo el repertorio que estaba por llegar en directo. Y así fue. Cuando Nubes, Fantasías o La Curiosidad sonaron, no hubo un asistente que no siguiera sus versos.

Rauw Alejandro en el Palacio Vistalegre de Madrid / Javier Bragado (Getty Images

Aunque cuando llegó el turno de Elegí o Química, la adrenalina se siguió disparando. Tanto que hasta varias jóvenes se acercaron rápidamente hasta la primera fila para lanzarle alguna que otra prenda de ropa íntima. ¡Rauw Alejandro causa sensación!

Sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando el artista quiso dedicarle una canción. "Hay un tema muy especial para una persona muy especial para mí", dijo, y todos supimos de quién se trataba y cuál sería el tema que sonaría a continuación. Se trataba de Aquel Nap ZzZz, cuya letra va dedicada a su chica Rosalía. ¡Qué bonito!

Después de cambiarse de look a uno más brillante y elegante e interpretar algún que otro tema, el artista recibió a su amigo y compañero Lyanno sobre el escenario. De nuevo, los gritos se dispararon y la sorpresa del público fue tal que no dudaron en darlo todo con las tres canciones que interpretaron juntos. La primera de ellas fue Tengo Un Pal; la segunda, En Tu Cuerpo; y, la tercera y última, Poderosa.

La fiesta debía continuar, y así lo hizo con canciones como 2/Catorce y Sexo Virtual. Después de pasear una bandera de España sobre el escenario, sonaron Tattoo, La Nota y Cúrame, para después quitarse la camiseta y regalársela a su público.

El concierto estaba llegando a su fin y lo supimos cuando sonó Reloj, el tema que comparte con Anuel AA. Pero cuando llegó el turno de Todo De Ti, el Palacio Vistalegre de Madrid se cayó y rugió con más fuerza que nunca.

Después de este gran comienzo de la gira, Rauw está más que listo para seguir disfrutando de su música en directo. Próxima parada: Sevilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad