Nicki Nicole nos emociona con ‘Parte De Mí’, su canción “más especial” y personal: mira el vídeo

La argentina confiesa que la escribió para una persona que marcó su vida

Estamos acostumbrados a escuchar a Nicki Nicole en momentos en los que queremos darlo todo. Pero la argentina ha demostrado que no solo puede convertirse en nuestra banda sonora de nuestras fiestas, sino también de nuestras etapas más reflexivas, emotivas e, incluso, tristes.

Nicki ha lanzado Parte De Mí, una balada que rompe con el estilo que lleva ofreciéndonos en sus anteriores hits. Pero no se trata de una balada cualquiera, ya que, según ella, es la más especial de su carrera.

"Parte De Mí es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mi para ustedes y para cada uno que la sienta suya", dice la artista.

De hecho, en los versos en los que suena el tema se escucha esa historia en la que Nicki le canta a esa persona que una vez formó parte de su vida pero que ya no está en ella. Pero por mucho tiempo que pase sin verlo/a, son parte el uno del otro y eso es imposible de ignorar.

Además, el tema, que ha sido producido por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso, llega acompañado de un videoclip que acentúa aún más el factor emotivo de este proyecto. Aparecen diversos personajes que sienten la historia de Nicki como la suya propia. Estas imágenes se intercalan con vídeos caseros de la infancia de nuestra protagonista, demostrando que se trata de uno de sus lanzamientos más personales. El vídeo ha sido dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane.

Parte De Mí llega después de que conocer su nominación al Latin Grammy y de anunciar su Tiny Desk Concert (Home) de NPR en octubre. También se convierte en el sucesor de Toa La Vida, su colaboración con Mora que "surgió de la nada" y que ha unido a estos dos artistas profesionalmente para siempre.

Es evidente que Nicki Nicole es una de las mayores promesas de la escena de la música urbana a nivel internacional. Con Parte De Mí demuestra que no solo controla los sonidos del reggaeton y trap, sino también las baladas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad