Ayesha Chanel vuelve con ‘Sola’, su fusión de reggaeton, flamenco y afrobeat: ¡mira el vídeo!

La artista presenta su nuevo proyecto después de nueve meses del lanzamiento de 'Caramelo'

Muchos la conocen como una auténtica trap queen, y es que Ayesha ha demostrado que, aunque desaparezca sin avisar, siempre tiene armas para sorprender a sus seguidores.

Hace cinco años, Ayesha Chanel (o Tania Chanel) consiguió que canciones como Rihanna o La Corona Es Mía fuese reproducida por millones de personas. También lo hizo con Manita de Fátima. Todos sabían quién era esta artista que apuntaba a convertirse en una referente de la escena de la música urbana.

Tanta fue su repercusión que artistas de la talla de Khaled o Bad Gyal trabajaron con ella. La canción que comparte con esta última nunca vio la luz, pero desde su agencia nos aseugran que se hizo realidad.

No bstante, Chanel desapareció durante cuatro años. ¿Dónde estaba Chanel? ¿Por qué había desaparecido? Todos se preguntanban lo mismo, pero cuando lanzó Moto hace once meses, sus seguidores respiraron aliviados.

Ahora la artista vuelve de nuevo con Sola, una canción que demuestra su versatilidad en la música. Se escribió antes de que desapareciese del mapa, por lo que se ha ido madurando a lo largo de todos estos años. El productor Lartiste, autor de Mafiosa junto a Caroliina, llegó a Ayesha Chanel y no dudó en trabajar con ella en este proyecto.

Nos regalan así una fusión de sonidos del reggaeton, nuevo flamenco y afrobeat francés. Y no solo eso, sino que llega acompañado de un videoclip que rinde homenaje precisamente a este segundo género musical. En él vemos referencias al flamenco y, de hecho, está rodado en uno de los pueblos blancos andaluces.

Ayesha Chanel está dispuesta a recuperar la corona, y quizás Sola sea un buen avance. ¿Qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad