La reacción de Ana de Armas y Rami Malek al enterarse de que estarían en 007: “Le grité al teléfono”

Villano y 'chica Bond' nos cuentan en primera persona cómo se sintieron tras conocer que formarían parte de una franquicia legendaria

Ana de Armas y Rami Malek: por qué ‘Sin tiempo para morir’ es tan sexy como feminista / Luis M. Ortiz

Ana de Armas y Rami Malek son dos de los nuevos rostros que se han sumado a Sin tiempo para morir, la despedida definitiva de Daniel Craig del universo 007 tras cinco intensas entregas enfrascado en el esmoquin. Esta 'pareja' de artistas, que se conoció por primera vez en París, ha hecho muy buenas migas en el set de rodaje. De hecho, cada vez que le preguntamos a Malek por nuestro talento nacional en Hollywood se le ilumina la cara.

«La conocí [a Ana de Armas] por primera vez en París y tuvimos una tarde estupenda. Es vuestro tesoro nacional. Es extraordinaria. La vi por primera vez en Puñales por la espalda y pensé: ‘¿Quién es esa?’. Y no pude esperar a ver más de su trayectoria profesional. Fue un movimiento inteligente por parte de la película incluirla porque consigue elevarla. Cada vez que aparece todo se hace aún más disfrutable. Tienes esa sensación de riesgo, de humor, de poder, de inteligencia y de sensualidad, que es todo lo que buscas en una película de Bond, y todo eso lo tiene su personaje, Paloma», explica el actor, ganador de un premio Óscar por encarnar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen.

Ana de Armas asegura que Sin tiempo para morir es una película bastante feminista y empoderada en la que ellas tienen un papel esencial que escapa de esa casposidad que padecían los títulos Bond más clásicos. En este caso el director Cary Joji Fukunaga ha apostado por que las mujeres tengan unos papeles mucho más desarrollados.

Rami Malek confiesa lo primero que pensó al conocer a Ana de Armas: “Es extraordinaria, un tesoro” / Luis M. Ortiz

«Se va a mostrar una gran evolución en los personajes femeninos. Literalmente incluyente a agentes mujeres que van a estar al mismo nivel de Bond. Son ellas quienes traen la acción. Son mujeres fuertes y preparadas, con entrenamiento y más capas que solamente la de la típica 'chica Bond'», explica la actriz a LOS40.

Ambas estrellas están extremadamente emocionadas con participar en la franquicia 007, y por eso han sido ellos quienes han contado a LOS40 cómo se han sentido desde que recibieron la primera llamada de Universal Pictures hasta hoy, un año después de la fecha de estreno original, cuando por fin Sin tiempo para morir ha podido ver la luz del día. ¡Ahí te dejamos las entrevistas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad