Conoce a Kamm, la promesa colombiana de la música urbana

El artista ha triunfado con su tema 'Sola' y ahora presenta su primer disco

Kamm, artista colombiano / Foto cedida

Es imposible resistirse a canciones cargadas de ritmos imparables. De esas capaces de levantarnos el ánimo y ponernos a bailar en cualquier momento. Pues bien. Si te resulta imposible ignorar estos temas, entonces también te ocurrirá con la música de Kamm.

El joven artista colombiano está triunfando con su tema Sola, que le ha abierto las puertas de su prometedora carrera. Supera el millón de visitas en Youtube y ha sonado muy fuerte este verano. Pero aún hay más.

Kamm comenzó a presentar su talento al mundo hace apenas siete meses cuando compartió en su canal de Youtube su versión del éxito de Maluma: Hawái. Después hizo lo mismo con Polvo de Myke Towers y Nicky Jam. Muchos descubrieron que este joven de Colombia guardaba un talento que debía sonar en todo el mundo.

Hace cinco meses volvió a atreverse con su versión de otro tema. En este caso, del de Agua de Jamaica de Maluma. Pero su momento llegó cuando publicó Sola, su primer tema, y no tardó en conquistar a todo el que lo escuchaba. Tal ha sido su éxito que ha lanzado su versión de salsa con Yahaira Plasencia. Su último tema es Wiki Wiki Tra Tra.

Kamm - Sola (Video Oficial)

Y es que precisamente este género, la salsa, también forma parte de los gustos musicales del artista. De hecho, forma parte de su primer álbum de estudio Yo Soy Kamm Desahogo. El reggaeton, el amor, el desamor y el perreo son los elementos fundamentales que dan sentido a este trabajo. "Este álbum es un desahogo desde diferentes puntos de vista, desde lo musical porque desde niño quise hacer un perreo, un trap, un reggaeton lento", explica el artista. "Y desde las letras porque son historias propias. Cada uno tiene sus alegrías, sus sentimientos, su mundo y estas letras son mi mundo, cada línea es real porque lo he vivido", concluye.

El disco incluye 11 canciones para escuchar en cualquier momento que han contado con la producción musical de Master Chris "El científico". Se ha llevado a cabo en República Dominicana.

Yo Soy Kamm Desahogo se convierte en un nuevo impulso en la carrera del artista, que le ayuda a conectar aún más con su público y a ser en el alma de la fiesta. Y a ti, ¿qué te parece su repertorio?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...