Justin Quiles pasa por España para presentar su disco ‘La Última Promesa’

El artista actuará en Granada, Canarias, Benidorm, Barcelona, Bilbao y Madrid en 2021

Justin Quiles pasa por España para presentar su disco ‘La Última Promesa’

Justin Quiles se viene de gira por España / Foto cedida por DQUALITY GROUP

Los seguidores españoles de Justin Quiles están de enhorabuena. Su artista favorito va a comenzar muy pronto su gira por España. ¡Todos tienen ganas de disfrutar de su álbum La Última Promesa en directo!

Seis ciudades españolas tendrán la oportunidad de vivirlo en primera persona. Granada será la que dé el pistoletazo de salida el próximo 9 de octubre, seguida de Canarias (10 de octubre), Benidorm (11 de octubre), Barcelona (12 de octubre), Bilbao (16 de octubre) y Madrid (17 de octubre).

Fechas de La Última Promesa Tour en España:

  • Granada (9/10) - Cortijo del Conde
  • Canarias (10/10) - Gran Canaria Arena
  • Benidorm (11/10) - Auditorio Julio Iglesias
  • Barcelona (12/10) - Palau Sant Jordi
  • Bilbao (16/10) - Bizkaia Arena (BEC)
  • Madrid (17/10) - La Nueva Cubierta

La Última Promesa vio la luz el 19 de agosto y desde entonces se ha convertido en la banda sonora favorita de todos sus fans. Este trabajo incluye colaboraciones con otros grandes artistas internacionales, como son Daddy Yankee, Lenny Tavárez, Dalex o Maluma, entre otros. Además, recoge también una fusión de estilos y sonidos que convierten su escucha en una experiencia muy especial. No solo se escucha reggaeton, sino también unos toques de trap que marcan la diferencia.

La música de Justin Quiles ha viajado por todos los rincones del mundo durante una década. En su discografía cosecha éxitos que han dado de qué hablar en las listas de éxitos. Además, muchos de ellos se han viralizado en las plataformas digitales con divertidos challenges.

Su sencillo Jeans cuenta con más de 282 millones de reproducciones, consiguiendo con él discos de platino y diamante en diversos países europeos y latinoamericanos. Además, su tema PAM con Daddy Yankee y El Alfa también ha sido uno de los más escuchados, reuniendo 178 millones de reproducciones desde su estreno.

Canciones como Loco con Zion & Lennox y Chimbala también están arrasando en TikTok. Ya tiene más de 125 millones de reproduciones a nivel mundial. Ponte Pa Mi es otra de las que más suenan. Todas ellas están incluidas en este álbum que pronto sonará en directo en España.

Justin Quiles está emocionado de encontrarse con sus fans sobre los escenarios. Un plan que la pandemia frenó durante meses y que ahora han retomado con más ganas que nunca. Y tú, ¿estás listo/a para disfrutar de La Última Promesa en directo? ¡Tienes seis ciudades para elegir! ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad